Main Donate Form

$ 0

Curicó Unido y Onefit donan a Hogar de Cristo

Un millón 800 mil pesos fueron donados a la institución de beneficencia producto de la venta de la camiseta que Curicó Unido utilizó en la Copa Chile 2017.

El Hogar de Cristo es una institución de beneficencia que en Curicó atiende a más de 70 personas de la tercera edad, tiene más de 130 niños en una sala cuna que administran y mantienen, existen más de 50 personas en una hospedería donde reciben a gente en situación de calle entre otras iniciativas de bien social que constantemente necesita de recursos para mantenerse y proyectarse. Es por ello, que el gerente de la empresa curicana de indumentaria deportiva Onefit, que viste a Curicó Unido, Cristian Ramos, tuvo la idea de donar recursos a Hogar de Cristo de Curicó, y recientemente, entregaron un cheque de un millón 800 mil pesos, producto de las camisetas vendidas que el Curi utilizó en la Copa Chile 2017.

 

ACCIÓN SOCIAL

“Siempre buscamos hacer cosas por la comunidad y más aún por una corporación que queremos como Curicó Unido, lo propusimos y se aceptó”, señala Ramos quien entregó el total de lo recaudado por concepto de venta de camisetas de Curicó Unido Copa Chile 2017 al Hogar de Cristo de Curicó. “En la parte baja del cuello, en la espalda de la camiseta estaba el logo del Hogar de Cristo a modo de impulsar que se pueda colaborar con esta institución, se vendieron más camisetas blancas que rojas, y hay que recordar que el diseño de esta camiseta lo creó una hincha en un concurso donde llegaron más de 300 diseños de camisetas, pero finalmente ganó ésta camiseta destaca la geografía de Chile cruzando de hombro a cintura”, agregó Cristian Ramos, quien no descarta seguir creando iniciativas de este tipo en beneficio de la comunidad e hinchas de Curicó Unido.

 

APORTE BIENVENIDO

Por su parte, desde el Hogar de Cristo se manifestaron felices por este aporte, así lo señaló la Jefa Social Provincial, Evelyn Navarro. “Estamos muy contentos por el apoyo del club de su presidente (Pablo Milad) y de don Cristian Ramos de la empresa Onefit, felices porque se vendieron hartas camisetas y porque el aporte nos viene muy bien”, quien agregó que “invitamos a todos quienes gusten a que nos conozcan, a que nos visiten, que vean el día a día del Hogar de Cristo y si es posible brindar una mano amiga, visitando o aportando siempre será bienvenido”.

 

 

Fuente: La Prensa de Curicó. 

Noticias Relacionadas
Noticias

Sonidos que sanan

“La sonoterapia es una meditación a través de diferentes sonidos e instrumentos, que genera un cambio en el estado emocional de las personas”, asegura Claudio Escobar (30), a cargo de la...

Noticias

Nuevamente los incendios forestales asolan Chile

Las regiones de Araucanía, Ñuble y Biobío se mantienen bajo de estado de excepción de catástrofe y las condiciones climáticas amenazan con seguir empeorando la situación. La ministra del Interior, Carolina...