Main Donate Form

$ 0

Día del Niño:

Regala, ayuda y ¡sorprende!

La tienda del Hogar de Cristo, HS Store, tiene una nutrida y variada ofertade juguetes para este Día del Niño. La vitrina incluye desde puzles 3D de Harry Potter, juegos de mesa como Timeline o Splendor, hasta atracciones para las guaguas de la casa. ¡Muchos con descuento! Asómbralos con un regalo que tiene un especial sello: el de la solidaridad.

Comunicaciones Hogar de Cristo

Ver sonreír a los más pequeños de la casa es un regalo que llena el alma. Por ellos es que HC Store, la tienda solidaria y virtual del Hogar de Cristo, tiene un apartado especial para celebrar su día. Para este 7 de agosto, cuando se celebra el Día del Niño, la vitrina está llena de novedosos y entretenidos juguetes. Ideales para regalonearlos y, de pasada, capear el frío invierno en casa y estimular el desarrollo de los niños de todas las edades.  Y, sobre todo, comprar ayudando, porque los ingresos de esta tienda son a beneficio de los más pobres y vulnerables de Chile, donde hay muchos niños.

Para los fanáticos de Hogwarts, hay puzles 3D del banco de Gringotts, la tienda de varitas mágicas  Ollivanders, el gran castillo del mítico colegio de magos y brujas y la estación de trenes. Eso, entre muchos otros míticos lugares de la historia creada por J.K. Rowling. ¡Algunos con descuentos!

Siguiendo en el mundo de los puzles, hay otros de la línea de la marca Headu. Por ejemplo, uno interactivo para aprender inglés y, otro, que lleva hacia un entretenido safari. También están los clásicos rompecabezas de mil piezas, como los de la empresa alemana Heye; que se destacan por sus bellas ilustraciones. Uno de ellos se llama  “lluvia de oro”, una obra de la artista austriaca Rosina Wachtmeister, famosa por sus gatos con cabeza de luna.

Para los más pequeños están los “beach boppers”, que tienen una ventosas para atrapar las pelotas. A su vez hay un “cocodrilo de arrastre” que se contorsiona cuando el niño lo empuja, haciendo sonar las placas de madera de su cuerpo. Este juguete estimula el desarrollo oculomotriz y fortalece los primeros pasos y el control del equilibrio.

Qué mejor que unos sets de frutas y verduras con sistema de corte y velcro de apariencia real. Estos están creados para bebés desde los 18 meses y cada kit incluye una tabla de cortar, un cuchillo y cinco frutas o verduras. Para los que son aún más pequeños, en HC Store hay un entretenido pulpo de peluche musical para niños desde los 9 meses.

Imposible no entusiasmarse con el completo juego de una granja con diecisiete piezas, que incluye  vehículos de campo y animales domésticos. La colección está hecha para estimular la imaginación del niño y sus habilidades motoras finas. En la misma línea, hay otro set de “cuidado del bebé”, con quince figuras que invitan a interpretar juegos de roles.

La lista de juguetes es extensa y variada. Están los novedosos Imanix, kits para moldear y pintar, palas y baldes para la playa, bloques, pizarras mágicas, chocolates, entre otros. Juegos de mesa como Timeline, Cortex Challenge, Splendor, son algunos más. La invitación es a visitar www.hcstore.org, vitrinear y sorprender a los más pequeños con regalos con sentido. Muchos están con descuento y si compras antes de las 11:30 horas, te puede llegar durante el día. ¡Qué mejor!

Tu compra, además, te lo recordamos: tiene un sello especial. Cada regalo apoya el financiamiento de los programas sociales de la fundación. ¡Así es que pasa a vitrinear! Te esperamos en www.hcstore.org.


Compra en Tienda

Noticias Relacionadas
Noticias

Jorge Castillo y su App Actualízate

“Recuerdo el caso de una señora mayor, Martita, que había pedido ayuda a sus familiares para entender cómo funcionaba su celular y la habían tratado de tonta. Se me puso a...

Noticias

Sonidos que sanan

“La sonoterapia es una meditación a través de diferentes sonidos e instrumentos, que genera un cambio en el estado emocional de las personas”, asegura Claudio Escobar (30), a cargo de la...