Main Donate Form

$ 0

En Líder, Líder Express y aCuenta:

No des más vueltas y dona en caja

La empresa de retail Walmart y su cadena de supermercados Líder, Express de Líder y aCuenta reactivan su colaboración con el Hogar de Cristo, incentivando de nuevo a sus clientes en todo Chile a donar en caja para aportar a la causa de San Alberto Hurtado. Todos los mitos respecto de este sistema de donación, los despejamos en esta nota.

Comunicaciones Hogar de Cristo

9 Noviembre 2018 a las 12:02

Vuelve a reactivarse la alianza solidaria entre el Hogar de Cristo y Walmart. Todo el dinero que se recaude en las cajas de cualquier supermercado Líder, Express de Líder y aCuenta se destinará en un 100% a la Fundación que atiende a más de 35.000 personas en situación de pobreza anualmente, a través de sus 339 programas, entre Arica y Magallanes. Es muy importante recordar que el aporte que se entrega en cada región, va exclusivamente a los hogares de esa localidad.

Probablemente en tus visitas recientes a estos supermercados, te hayas encontrado con nuevos afiches y material explicativo de la donación en caja para que colabores con plena conciencia del beneficio que generas.  Es importante aclarar que la empresa Walmart no rebaja impuestos ni obtiene ningún tipo de rentabilidad o beneficio extra con este aporte de sus clientes ya que actúa sólo como intermediaria.  El acto de solicitar y/o donar el vuelto es libre y voluntario tanto de los cajeros y cajeras que lo piden, como de los clientes que desean colaborar con las distintas causas del Hogar de Cristo, que son salas cuna y jardines infantiles, atención de adultos mayores, inclusión de adultos con discapacidad mental, personas en situación de calle, reinserción educativa de niños y jóvenes excluidos de sistema escolar y prevención y tratamiento de consumo problemático de alcohol y drogas e inclusión laboral.

CADA PESO ES UN PASO

Para que este programa sea exitoso, la confianza y la motivación son fundamentales. Por ello, fiel a su política de transparencia, Hogar de Cristo invita a todos los que quieran interiorizarse de la labor y  la cuenta pública de las fundaciones a leer la memoria anual 2017 y más aún, a ver de cerca el rostro de los más pobres de Chile. Tal como señaló el director ejecutivo, Juan Cristóbal Romero, en la última cuenta pública: “La invitación es abierta: visiten nuestros programas, encuéntrense con quienes acogemos, déjense transformar por ellos, pues el único modo de generar una cultura de amor al más pobre es conociéndolo, haciendo nuestros sus dolores, su historia, pero por sobre todo, dejándose enseñar por él”.

“Cada peso es un paso para mejorar una vida”, no le des más vueltas y dona en caja.

Cerrar
SOAP