Main Donate Form

$ 0

Extienden plazo para postular a fondo de innovación “Piensa en Grandes”

14 Julio 2019 a las 14:50

Debido al gran interés que ha despertado el fondo concursable de innovación social “Piensa en grandes”, AFP Habitat y Hogar de Cristo extendieron hasta el 22 de julio el plazo para postular.

Se trata de una alianza entre ambas instituciones para impulsar proyectos de alto impacto en la calidad de vida de los adultos mayores. Según el último informe elaborado por la ONU “Perspectivas de la Población Mundial 2019”, Chile estará en los próximos 20 años entre los 30 países con mayor vejez del mundo, razón por la cual urge promover iniciativas de este tipo.

El fondo concursable cuenta con un presupuesto de 100 millones de pesos y el objetivo es que cada proyecto seleccionado que estimule la innovación social en el ecosistema del adulto mayor, se adjudique entre 15 y 30 millones de pesos para sacar adelante su propósito.

El proceso de selección que en principio estaba fijado hasta el 17 de julio, se extendió hasta el lunes 22 de julio debido a la gran cantidad de postulantes que quieren participar. También este plazo servirá para que quienes ya han postulado mejoren su postulación.

Invitamos a sumarse a todos los emprendedores, agrupaciones y corporaciones de todo el país que tengan inquietudes sociales por mejorar las condiciones de vida de nuestros adultos mayores.

Entra a www.piensaengrandes.cl e infórmate. Además, en el mail  contacto@piensaengrandes.cl se pueden realizar consultas.

 

 

 

 

 

 

Cerrar
SOAP