Main Donate Form

$ 0

Hermoso grafiti embellece fachada de Fundación Emplea

5 Octubre 2017 a las 20:27

Con la intención de entregar una nueva cara llena de color, la fachada del edificio de la Fundación Emplea, ubicado en la calle Arica 3947, se renovó gracias a un hermoso grafiti, en el marco del término de la campaña 2017: “Nacer y crecer en pobreza es la mayor vulneración a los derechos humanos”.

Esta renovada aparienci, que tomó cerca de siete días, nació como una iniciativa del departamento de Comunicaciones Internas del Hogar de Cristo, que convocó a las diferentes áreas de la fundación a trabajar unidos para lograr el objetivo: darle un nuevo aire al lugar. La actividad fue dirigida por el muralista Andrés Ulloa.

Constanza Henríquez, periodista y encargada del proyecto de Comunicaciones Internas, recalcó que la idea fue acercar a todos los trabajadores del Hogar de Cristo. “Nos unimos pintando por una misma causa. Los de las distintas fundaciones  y los de las distintas líneas de acción”, dijo Constanza.

El destacado muralista nacional, quien también ha plasmado su arte en el extranjero, realizó un grafiti marcado por la alegría. Se trata de un hombre en situación de calle y otros migrantes ejecutando distintas acciones, lo que refleja el eje central de la labor de la Fundación Emplea, que es la inclusión laboral. Todo acompañado de la emblemática camioneta del Padre Hurtado.

Alrededor de 40 personas se sumaron al colorido y artístico trabajo. Entre ellas Geraldine Santibáñez, encargada de comunicaciones y marketing de Fundación Emplea, quien se mostró orgullosa de participar y compartir en esta actividad que le dio una nueva cara al barrio Estación Central.

Todos dejaron por algunas horas sus labores diarias para aportar a embellecer el sector. Con tarros de pintura, brochas y rodillos, los colaboradores se involucraron de corazón en esta tarea de alegrar a los más necesitados, porque todos podemos colaborar en mejorar nuestro hábitat; y esta actividad es un ejemplo de ello.

Si crees en la importancia de la inclusión laboral, #INVOLÚCRATE con Emplea también puedes ver acá el hermoso registro de la realización del muro. ¿Te gusto?

Cerrar
SOAP