Main Donate Form

$ 0

Hogar de Cristo de nuevo en un Cyber

Gracias a la Cámara de Comercio de Santiago, la tienda virtual del Hogar de Cristo nuevamente será parte del tradicional evento de e-commerce, una oportunidad para renovar el compromiso y la solidaridad con los más pobres entre los pobres. En esta Navidad, ¡compra con sentido!

Por María Luisa Galán

31 Octubre 2020 a las 10:45

Una vez más la Cámara de Comercio de Santiago invitó al Hogar de Cristo a ser parte de su gran evento de compras on line. Esta vez, en el  CyberMonday que se realizará entre el 2 y 4 de noviembre. La iniciativa contempla la participación de 601 sitios de e-commerce, 35 empresas regionales y 26 fundaciones; a estas últimas se busca apoyarlas en su titánica tarea de recaudar fondos y cubrir las necesidades extraordinarias que ha traído consigo la pandemia

Hogar de Cristo estará presente a través de su tienda virtual HC Store, la que durante todo el año ofrece un sinnúmero de productos, como entretenidos puzzles para niños y grandes, ricos chocolates Völka, delicioso café Catunambú, entre otros. En este CyberDay habrá algunos precios especiales, una oportunidad especial para adelantar los regalos de Navidad y para colaborar con los más pobres entre los pobres de Chile, porque cada compra significa un aporte a la operación de los programas sociales de la fundación.

Hay, por ejemplo, la oportunidad de regalar un menú al día a una persona de una de nuestras residencias por 5 mil 500 pesos; apoyar con un kit de mascarillas por 6 mil pesos, recurso esencial para la operación y protección de nuestros acogidos; colaborar con un curso de pastelería y bombones por 10 mil pesos y por 30 mil pesos donar un kit de “once calientita”, que es un programa de acompañamiento para 10 personas en situación de calle, quienes reciben café, sándwich y frazada en las diferentes rutas calle que realizan los profesionales del Hogar de Cristo.

La invitación es a participar y comprar con sentido.  A que ese descuento que buscas se convierta en un aporte en esta Navidad, teniendo la oportunidad de renovar el compromiso y solidaridad con los acogidos del Hogar de Cristo. Visita www.hcstore.org

Dona Aquí

Cerrar
SOAP