Main Donate Form

$ 0

Entregamos en Tomé primer kit de ayuda de #JUNTOSXCHILE

Este domingo entregamos en Tomé el primer kit de ayuda de los 150 kits de equipamiento interior para viviendas de emergencia que se distribuirán en las regiones de Ñuble, Biobío y La Araucanía durante esta semana.

Por Matías Concha P. 

6 Marzo 2023 a las 19:53

“Hoy entregamos a Andrés y Yolanda el primer kit de equipamiento interior para habilitar la vivienda de emergencia que el gobierno les entregó como punto de partida de la distribución de los 150 que están llegando a las regiones de Biobío, Ñuble y La Araucanía”, explica la jefa de operación social de la región del Biobío, Daniela Sánchez.

#JUNTOSXCHILE

Esta es la primera entrega de la campaña #JUNTOSXCHILE, que busca habilitar con implementación básica interior más de mil viviendas de emergencia, además de entregar una primera respuesta social a los damnificados .

Testimonio

Yolanda, una de los cientos de damnificados en el sector de Lomas Alta, comuna de Tomé, al recibir el kit, señaló: “Estoy muy contenta y agradecida por su apoyo. Desde el día uno, han estado con nosotros y no nos han dejado solos”.

¿CÓMO PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA?

Hay diversas formas de aportar, la primera es donando a través del banner habilitado en el sitio web de Hogar de Cristo y la otra a directamente en la cuenta corriente número 500500-0 del Banco Santander, RUT 81.496.800-6, mail hcristo@hogardecristo.cl.

 

Cerrar
SOAP