Main Donate Form

$ 0

Hogar de Cristo integra Consejo de la Sociedad Civil de la Niñez

El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, estuvo presente en la primera sesión del Consejo de la Sociedad Civil de la Niñez, en la que se eligió directiva y miembros que lo integran, entre ellos el Director Social Nacional del Hogar de Cristo, Paulo Egenau. Fuente: Ministerio de Desarrollo Social

19 Diciembre 2018 a las 12:20

 

 

El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, participó en la primera sesión del Consejo de la Sociedad Civil de la Niñez. La actividad, que se realizó en el edificio institucional de la cartera, también contó con la presencia de la subsecretaria de la Niñez, Carol Bown.

Durante esta primera sesión se escogió presidente y secretario ejecutivo del consejo, cargos que recayeron en Milagros Neghme, directora ejecutiva de Corporación Opción, y Carmen Gloria Beroíza, directora de la Escuela de Desarrollo Social de AIEP, respectivamente.

Los otros miembros de este consejo son Luis Orellana, de Fundación ECAM; Ana María Farías, de la Universidad Alberto Hurtado; Isidora Yarur, del Consejo Consultivo San Pedro de la Paz; Yoselin Ruminot, Consejo Consultivo Nueva Imperial; Paulo Egenau, Director Social Nacional del Hogar de Cristo; María Trinidad Avaria, Fundación Santa Ana; y María Jimena Valenzuela, U. de los Andes.

 

Cerrar
SOAP