Main Donate Form

$ 0

Ideal junto al Osito Bimbo entrega panes al Hogar de Cristo:

“Tú corres, nosotros donamos”

En el marco de su carrera internacional Global Energy Race, Grupo Bimbo, dueña de la marca Ideal en Chile, donó 1.700 bolsas de rebanas de molde para los acogidos de la fundación. El evento será realizará entre el 4 y el 10 de octubre; inscripciones abiertas. De ustedes depende que sea un éxito, tanto el evento deportivo como el social, porque según la cantidad de registros, la empresa hará un segundo aporte. Inscríbanse.

 Comunicaciones Hogar de Cristo

30 Septiembre 2021 a las 18:44

“Cuando eres parte de la #GER2021 no sólo pones a prueba tu cuerpo, también tu corazón. Con tu participación donamos #PanIdeal al Hogar de Cristo”, se lee en el post de Instagram de Ideal Chile, destacando el valor social que tiene esta iniciativa deportiva que entregó 1.700 bolsas de pan a la fundación.

Global Energy Race (GER) es un evento que la empresa organiza desde el año 2016 en todo el mundo. Antes de la pandemia, era presencial; pero desde el 2020 se transformó en una corrida virtual.  ¿Cómo es eso? La persona puede correr donde sea, según las políticas de seguridad de cada país y, a su vez, se puede hacer una rutina de ejercicios, posteada por Ideal, equivalente a los kilómetros de las carreras.

“Tú corres, nosotros donamos” es el eslogan 2021. Por cada inscripción, Ideal donará una bolsa con 20 rebanadas de pan. En Chile los beneficiaros son los acogidos del Hogar de Cristo y Aldeas Infantiles SOS. Global Energy Race, además de fomentar y empoderar a las personas para que se decidan por un estilo de vida más saludable,  su valor agregado es su espíritu social, porque no sólo dona en Chile, sino que también a otras organizaciones sin fines de lucro de los países en donde se realiza la competencia. Y esta donación no es todo. Según la cantidad de personas que se inscriban, la empresa volverá a hacer otra donación al Hogar de Cristo.

Solange Veloso, directora de operación social nacional del Hogar de Cristo, dice a propósito: “Es clave para un envejecimiento activo el tener una alimentación sana y la práctica sistemática de alguna actividad física. La carrera de Ideal, asociada a estas donaciones que agradecemos, son todo un símbolo de solidaridad y prácticas saludables. Los invitamos a todos a inscribirse, a participar y, de ese modo, a apoyar a las personas que atendemos en nuestros programas”.

En el sitio web de GER, declaran: “El Osito Bimbo nace con Grupo Bimbo, acompañándonos siempre, horneando cada rebanada de pan, cada galleta, cada alimento, hombro con hombro. El propósito que tienen ha sido el mismo, poner un granito de harina alimentando a un mundo mejor. De esa misma forma nació Global Energy Race, bajo la búsqueda de un estilo de vida saludable y sustentable; buscando al igual que el Osito Bimbo, ser ese agente de cambio. Y hoy, seis años después de la primera carrera, nos da orgullo seguir adelante, siendo cada vez una comunidad más grande en el mundo”.

Regístrate GRATIS a #GER2021 en la App  y entre el 4 y 10 de octubre corramos juntos con energía para salir a donar a quienes más lo necesitan. www.globalenergyrace.com #RunWithUs

Cerrar
SOAP