Main Donate Form

$ 0

¡Los Amigos del Hogar de Cristo en Australia estuvieron Juntos Por Chile!

28 Febrero 2017 a las 20:39

Los “Amigos del Hogar de Cristo” en las ciudades de Sydney y Melborne, Australia, realizaron un almuerzo en beneficio de nuestra doble campaña “Juntos Por Chile”, que fue en ayuda de nuestros compatriotas afectados por los devastadores incendios en las regiones de O’Higgins, Maule y Biobío.

La actividad fue completamente preparada por los voluntarios de la agrupación, quienes prepararon un show folclórico, adornando el lugar, cocinaron y atendieron las mesas. En la ocasión, se contó con la presencia del Cónsul General de Chile en Australia, Humberto Molina Reyes, y con las damas de la Asociación de Pensionados de Habla Hispana quienes atendieron un stand para recibir donaciones aportadas por la Australian Argentinian Solidarity Association que entregó AUD$200.00; el Club Uruguayo de Sydney que dio AUD$200.00. Agradecemos a Spanish Herald, The Latin Australian Times, El Espanol por el apoyo permanente y especialmente a Radio Austral y Extra Informativo por tomar como propia esta campana y apoyar en la forma que lo hicieron

Gracias al compromiso solidario de las más de 350 personas, se logró recaudar una importante suma: AUD$19,529.40, equivalente a $9.600.000 pesos chilenos, que fue en directo beneficio de la campaña solidaria.

En palabras de Silvio Rogers, director de la agrupación Amigos del Hogar de Cristo en Australia: “Esta actividad fue un éxito, se  duplicó la asistencia habitual que tenemos en nuestros almuerzos, y logramos vender todo. Nuestros voluntarios trabajaron con mucho entusiasmo para sacar adelante la Jornada de Amor al prójimo”.

De corazón, gracias a todos los Amigos del Hogar de Cristo en Sydney y Melborne, Autralia, ustedes son testimonios vivo de que se puede encender el espíritu solidario desde un lugar lejano, porque la solidaridad no distingue países ni menos banderas.

Cerrar
SOAP