Main Donate Form

$ 0

Los “Viejos de mierda” se toman la Cena con Sombrero 2018

28 Junio 2018 a las 16:14

La exitosa obra teatral protagonizada por Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella se presentará en el evento anual de la fundación del Hogar de Cristo. Lasaña, concursos y juegos también amenizarán la noche que se desarrollará este lunes 9 de julio en Centro Parque (Av. Presidente Riesco 5330, Las Condes) desde las 19.30 horas.

 

“Hay una obsesión con mandarnos a la cama y tratarnos como enfermos siempre. ‘Cuidado no se vaya a resfriar, no se exponga ahí’, como si fuéramos viejos de cristal y no es así” dijo en una entrevista Coco Legrand, a propósito de la exitosa obra teatral “Viejos de Mierda”, que protagoniza junto a Jaime Vadell y Tomás Vidiella. Estrenada el 1 de septiembre de 2016, ha congregado a más de 150 mil espectadores y este lunes 9 de julio seguirá sumando público cuando se presente en la Cena con Sombrero, que cada año organiza la fundación Paréntesis, del Hogar de Cristo.

 

El escenario será Centro Parque, el local de eventos ubicado en el corazón del Parque Araucano en Las Condes. Y, tal como lo indica el nombre de la actividad, los invitados son convocados a asistir con innovadores y coloridos sombreros, que luego se sacarán frente a la encomiable capacidad de  las personas con consumo problemático de drogas y alcohol para cambiar sus vidas. En sus más de diez años de existencia, se ha visto de todo. Gorros con cartas de naipe, otro hecho con palomitas de maíz o un simple gorro de baño.

 

La velada estará a cargo de los animadores Julián Elfenbein y Carolina de Moras. Y para estos días fríos, la noche tendrá como plato principal lasaña, pero lo principal del menú es que desborde solidaridad y reconocimiento por quienes lograr cambiar sus vidas con la ayuda de fundación Paréntesis.

El broche de oro serán los “Viejos de Mierda”. “Si bien la obra te hace reír desde que empieza hasta que termina, tiene un fondo detrás que es como una defensa a la vejez”, señaló en una entrevista el actor Tomás Vidiella.

 

Fundación Paréntesis es parte de las Fundaciones Hogar de Cristo. Su misión es entregar apoyo, orientación y compañía a personas en situación de pobreza que presentan consumo problemático de alcohol y otras drogas. Actualmente, acoge a miles de personas en sus programas terapéuticos residenciales y ambulatorios ubicados entre Arica y Temuco.

 

Las entradas a la Cena con Sombrero tienen un valor de $30.000 y se pueden adquirir en https://www.passline.com/eventos/viejos-de-mierda-en-la-cena-con-sombrero

 

Si quieres colaborar con nuestra causa #Involúcrate aquí.

Cerrar
SOAP