Main Donate Form

$ 0

Mesón del Encuentro 2017: Por el derecho a vivir en la comunidad

14 Junio 2017 a las 14:49

Con la entretenida animación de Diana Bolocco y  Jean Phillipe Cretton  se realizó la tradicional cena de Fundación Rostros Nuevos “Mesón del Encuentro”. Evento que convocó a más de quinientos invitados los que  disfrutaron de música,  teatro, juegos, comida y de variadas sorpresas.

Este año, el lema de la celebración fue POR EL DERECHO A VIVIR EN LA COMUNIDAD para las personas con discapacidad mental. “El tema era tremendamente relevante para nosotros porque estamos trabajando sobre un derecho que creemos que es uno de los más fundamentales para las personas con discapacidad mental, y nos jugamos todo para que los asistentes a nuestro evento se fueran con el mensaje que vivir en la comunidad, para las personas con discapacidad mental tiene que ser un derecho que pueden ejercer, un derecho del cual nosotros como sociedad  también somos responsables para que sea ejercido”, sostuvo María Isabel Robles, Directora Ejecutiva de Fundación Rostros Nuevos.

Un reflejo de este  derecho es el trabajo, el que se vio manifestado por diez actores con discapacidad mental, pertenecientes a la Compañía de Teatro de la Vida de la fundación,  los que presentaron el montaje “El Ensayo” con el que cautivaron a los centenares de asistentes; y también, con el servicio de catering que brindo Coffe Break, empresa integrada por usuarios de Rostros Nuevos, los que prepararon deliciosos mini sándwiches que embelesaron  a todos los invitados.

Posteriormente, los asistentes bailaron con la alegre Yuri y  disfrutaron de  los  clásicos  de Los Beeatles.

Agradecemos a todos quienes asistieron a nuestra  tradicional cena y los invitamos a involucrarse con nuestra  causa;  a ser  embajadores de  la discapacidad mental y a incluirnos en  nuestra comunidad.

Cerrar
SOAP