Main Donate Form

$ 0

Personas con discapacidad mental se instruyen en temáticas medioambientales

Usuarios del Centro Diurno de Discapacidad Mental de Hogar de Cristo visitaron el monumento natural La Portada de Antofagasta donde además asistieron a un Taller Interactivo con el propósito de conocer la flora y fauna de la región y concientizarse sobre del cuidado del medio ambiente y la protección de los animales en extinción.

 

En la ocasión, el biólogo Carlos Godoy  y Luis Rojas, guía experto en flora y fauna de Conaf, presentaron un video del territorio, millas náuticas de la naturaleza de la región y expusieron acerca de la importancia y responsabilidad como ciudadanos de resguardar la naturaleza. Posteriormente, los integrantes del centro ingresaron al museo de animales (taxidermia), observaron fotografías y mapas.

 

En la actividad participaron 18 usuarios más dos monitoras y tres alumnos en práctica profesional. La actividad fue gestionada por el director ejecutivo Hogar de Cristo Antofagasta, David Martínez.

 

Noticias Relacionadas
Noticias

Periódico La Calle aborda temas sociales

En los años en que fue decano de la Facultad de Comunicación en la Universidad Central, el famoso periodista radial Sergio Campos Ulloa, Premio Nacional de Periodismo 2011, nació el periódico...