Main Donate Form

$ 0

Personas en Situación de Calle celebraron triunfo deportivo

2 Marzo 2018 a las 12:37

En lo que fue un cuadrangular con más de 60 inscritos, la Hospedería de Hombres de Valparaíso se coronó campeona superando a ONG CIDETS, Fundación Don Bosco y MOVILIZA, entre otras organizaciones.

Con el marco del Estadio O’Higgins de fondo, acogidos de la Hospedería de Hombres de Valparaíso participaron en un intenso Campeonato de Fútbol, que después de tres fechas, los llevó a quedarse con la final del cuadrangular, así como con la copa de vencedores.

Cinco equipos integrados por personas en situación de calle, se enfrentaron a trabajadores y voluntarios representantes de Fundación Paréntesis, ONG CIDETS, MOVILIZA y Fundación Don Bosco, todos testigos de una final que coronó campeones a la Hospedería de Hombres por 9 goles a 8.

Con la presencia del ex futbolista de Santiago Wanderers, Joel Soto, representante de la Casa del Deporte de la Municipalidad de Valparaíso, los nueve acogidos del equipo ganador recibieron diplomas por su participación, en una merecida celebración que como es costumbre, finalizó con la copa elevada por los aires.

Además de reconocer la disposición y alegría de los acogidos del Hogar de Cristo, los monitores del turno de noche de la Hospedería, Francisco Celis y Manuel González, que las hicieron de directores técnicos, recibieron tremendos aplausos por la labor realizada.

 

Cerrar
SOAP