Main Donate Form

$ 0

Primer campeonato de Fútbol Calle en Calama

3 Abril 2017 a las 20:40

Durante el mes de marzo, el programa social Acogida Especializada Adulto Calle de Calama, organizó el primer Campeonato Comunal de Fútbol Calle, el cual tuvo una exitosa recepción por parte de la comunidad quienes catalogaron la iniciativa como “innovadora” y “novedosa”. En la competencia deportiva participaron equipos de distintas organizaciones de la zona como; Programa Calle de la Municipalidad de Calama, Fundación Alto, Comunidad Terapéutica Cepas, Corcalden, Comunidad de Residentes Peruanos y Hogar de Cristo.

La finalidad del evento fue el dar a conocer y sensibilizar a la ciudadanía con respecto a la oferta programática de cada una de las organizaciones participantes y a su vez trabajar en la reinserción y revinculación social de los acogidos fomentado la participación y la vida saludable.

Para llevar a cabo esta actividad deportiva se contó con la colaboración del Club de Deportes Cobreloa, Fundación Teletón, Mall Plaza Calama, COMDES Calama, Ilustre Municipalidad de Calama, Aguas Manantial, Seremi de Desarrollo Social, Club de Ovejeros, entre otros.

El Campeonato se realizó en 3 fechas finalizando con la proclamación del Campeón Residentes Peruanos.

Cerrar
SOAP