Main Donate Form

$ 0

Reconocemos a trabajadores y voluntarios por ayuda en mega incendios

El sábado 8 de abril en la capilla Hogar de Cristo de Concepción se realizó una eucaristía presidida por padre Alejandro Longueira sj, Capellán HC Bío-Bío para reconocer y agradecer la  comprometida y dedicada labor hecha por nuestros trabajadores y voluntarios durante los mega incendios de enero pasado.

En la actividad participaron Autoridades y Representantes del Hogar de Cristo de la región, además de la Gobernadora de Concepción, Maria Andrea Muñoz. Hubo una valiosa participación de representantes de la Comunidad de Vida Cristiana (CVC) de adultos y Jóvenes que tuvieron protagonismo en la labor de ayuda, coordinación y asistencia con familias afectadas.

Participaron 60 voluntarios en representación de los 300 que apoyaron en la emergencia además de trabajadores y representantes de agrupaciones del territorio. En la oportunidad se les entregó una piocha Hogar de Cristo como reconocimiento por su ayuda.

 

 

Noticias Relacionadas
Noticias

Jorge Castillo y su App Actualízate

“Recuerdo el caso de una señora mayor, Martita, que había pedido ayuda a sus familiares para entender cómo funcionaba su celular y la habían tratado de tonta. Se me puso a...

Noticias

Sonidos que sanan

“La sonoterapia es una meditación a través de diferentes sonidos e instrumentos, que genera un cambio en el estado emocional de las personas”, asegura Claudio Escobar (30), a cargo de la...