Main Donate Form

$ 0

Regalos con sentido para una inolvidable Navidad

Ha sido un 2020 inimaginado que nos obligó a reflexionar sobre el sentido de la vida y nuestra propia vulnerabilidad. A medida que se acerca Navidad, los recuerdos y las emociones se agigantan y queremos entregar regalos que realmente sean diferentes y plenos de un significado más profundo y duradero.

Por María Teresa Villafrade

Y eso es justamente lo que ofrece la tienda virtual del Hogar de Cristo, una experiencia de compra y de regalos diferentes, con un sello único y distinto a lo que se puede encontrar en otros lados. ¿Por qué? Fundamentalmente porque cada compra es ayuda a nuestros acogidos, a los más pobres del país, a los que este año la pandemia les pegó más duro por su situación de vulnerabilidad extrema.

Pero también por la increíble gama de productos disponibles en la tienda. Hay juguetes para grandes y chicos para entretenerse en casa. Ejemplo de ellos son los puzzles para preescolares y otros para los más grandes de mil piezas. También hay joyas de fantasía, kits de costura, para hacer galletas u origami. Y el producto estrella entre los niños, los famosos Imanix, en diferentes versiones.

Además hay unos ricos bombones y chocolates Volka, en formato de huevitos en diferentes gramajes. Siguiendo en la línea gastronómica, están a su vez los aromáticos tés y cafés Catunambú y para los parrilleros, sets de utensilios y pecheras.

Por si fuera poco, además hay libros y artículos religiosos, como pesebres, rosarios y denarios, ideales para este tiempo recogimiento y paz. La invitación es a pinchar el siguiente link a la tienda, https://tienda.hcstore.org/, vitrinear y comprar. Cada regalo llega con el sello de “producto solidario”, un distintivo que lo hace único y cargado de amor para una Navidad que, sin duda, será más emotiva que nunca.

Noticias Relacionadas
Noticias

Jóvenes lo dieron todo en el primer Jugao 2022

Desde la sala Celso Furtado de la Cepal, en Santiago, comenzó la primera ronda de Jugao, el gran torneo de debate interescolar que desde hace tres años organizan las fundaciones Padre...

Noticias

Global Teacher Prize es el Oscar de los educadores

Sergio Elgueta (33) estudió Pedagogía en Historia en la ex Universidad UCINF, hoy perteneciente a la Universidad Gabriela Mistral, y cuenta que al día siguiente de haberse titulado encontró trabajo en...