Main Donate Form

$ 0

Ruta Calle en Copiapó

El jueves 27 de abril, ocho trabajadores del Gobierno Regional se sumaron como voluntarios, a la visita de la ruta de calle en el marco del convenio de nuestra fundación con el Ministerio de Desarrollo Social para la realización de la Ruta Social del Plan de Invierno 2017 en la ciudad de Copiapó.

Los voluntarios comenzaron con la elaboración de las colaciones en las instalaciones de Hospedería de Copiapó, ubicada en Av. Ramón Freire #415, para posteriormente salir a visitar distintos rucos del sector donde pudieron acompañar y compartir con 30 de nuestros acogidos.

Esta actividad voluntaria se enmarcó en el aniversario  número 22 de la Gobernación Regional de Copiapó, en la que los trabajadores quisieron cambiar su celebración por el servicio a las personas en situación de calle de la ciudad.

Los voluntarios fueron Carolina Cortes, William Perez, Karin Ormazábal, Felipe Milla, Juan Carlos Treiman, Ninosca Heredia, Carmen Pizarro, acompañados por Paola Díaz, jefa del Programa de Acogida y Hospedería de Copiapó y por Ornella Guggiana, coordinadora de Promoción de Cultura Solidaria de nuestra fundación.

Noticias Relacionadas
Noticias

Sonidos que sanan

“La sonoterapia es una meditación a través de diferentes sonidos e instrumentos, que genera un cambio en el estado emocional de las personas”, asegura Claudio Escobar (30), a cargo de la...

Noticias

Nuevamente los incendios forestales asolan Chile

Las regiones de Araucanía, Ñuble y Biobío se mantienen bajo de estado de excepción de catástrofe y las condiciones climáticas amenazan con seguir empeorando la situación. La ministra del Interior, Carolina...