Main Donate Form

$ 0

¡Rutas calle en Alto Hospicio estarán hasta noviembre!

La acción se entregará en dos horarios, mañana y tarde, además de alimentos y un set de kits de higiene y abrigo a personas que se encuentran en situación de calle en diferentes lugares de Alto Hospicio se extenderá por 72 días.

La responsable de nuestra Fundación, María Teresa Cabrera, destacó que habilitar la Ruta Social en Hospicio “es de impacto, porque hay una realidad de pobreza y exclusión, pero desde la mirada del Padre Hurtado extendemos un apoyo en las personas con alimentos y abrigos”.

En total se entregan 40 raciones diarias entre ambas rutas. Esta misma iniciativa se realiza en Iquique con dos Rutas Sociales, las que hasta la fecha ha brindado más de 1.200 atenciones.

El Ministerio de Desarrollo Social financia la acción y es ejecutada por nuestra Fundación, el Hogar de Cristo.

Noticias Relacionadas
Noticias

Visitas con sentido al Hogar de Cristo

La pandemia paralizó todo, pero ya a fines del año pasado, nuevamente las empresas reactivaron una serie de “Visitas con Sentido” a los diferentes programas de Hogar de Cristo a lo...

Noticias

Observatorio por las Trayectorias Educativas

El Observatorio para las Trayectorias Educativas en Chile presentó este jueves sus dos primeros reportes sobre políticas públicas. Se trata de dos sólidos análisis que ayudan a entender por qué muchos...