Main Donate Form

$ 0

Seminario #SiLoVeoTeCreo: Prácticas de transparencias en organizaciones de la sociedad civil

En el mundo y también en nuestros país, crece rápidamente la necesidad tanto en las organizaciones públicas como privadas, de rendir cuentas y ser transparente en su gestión, aún más, cuando se administran recursos entregados por la ciudadanía para el beneficios de causas dirigido a los más excluidos o a proyectos sociales para el crecimiento del país y la calidad de vida de su gente.

La sociedad ha comprendido que la administración de fondos debe ser resguardada, con procedimientos cada día más confiables y al acceso y la vigilancia de todos, como un cortafuegos al innegable mal manejo u orientación que puede generar la administración de dichos fondos.

Este seminario, que se realizará el próximo jueves 30 de agosto, pretende contribuir a instalar la necesidad de que organizaciones de la Sociedad Civil (pequeñas y grandes) deban implementar modelos de transparencia y rendición de cuentas. Además de incorporar políticas institucionales que aseguren la transparencia organizacional.

A quienes va dirigido:

Miembros de comisiones directivas, staff gerencial y técnico, líderes y asesores de organizaciones sin fines de lucro que participen en la gestión y asesoría institucional.

Representantes de organizaciones pequeñas, medianas y grandes con fines sociales interesadas en mejorar sus políticas de transparencia.

 

¡Inscríbete aquí! 

Noticias Relacionadas
Noticias

Visitas con sentido al Hogar de Cristo

La pandemia paralizó todo, pero ya a fines del año pasado, nuevamente las empresas reactivaron una serie de “Visitas con Sentido” a los diferentes programas de Hogar de Cristo a lo...

Noticias

Observatorio por las Trayectorias Educativas

El Observatorio para las Trayectorias Educativas en Chile presentó este jueves sus dos primeros reportes sobre políticas públicas. Se trata de dos sólidos análisis que ayudan a entender por qué muchos...