Main Donate Form

$ 0

Seremi de salud reconoce nuestros Jardines Infantiles

10 Enero 2017 a las 13:07

Las autoridades de la provincia de Copiapó, reconocieron a Los Jardines Infantiles Semillitas de San Alberto de Paipote y Patroncitos del Valle de Tierra Amarilla de nuestra Fundación, por alcanzar la meta de 81 kilos de pilas en el marco de la ejecución del Programa Pilas, iniciativa Medioambiental del Consejo Asesor Consultivo de la comuna.

Para llegar a la final ambos jardines realizaron una pequeña PILATON, donde involucraron la participación de padres, apoderados, educadoras de párvulos, población y trabajadores de la minera PUCOBRE.

El 2012 las organizaciones que conforman el Consejo Asesor Consultivo de la Autoridad Sanitaria, Provincia de Copiapó, promocionan el cuidado al medio ambiente mediante el proyecto, Recicla Tu Energía ¡Ponte las Pilas! que implica el correcto almacenamiento del residuo, evitando así la contaminación de las aguas.

Esta Pilaton realizada en la región de Atacama culminará en el mes de abril  y está asociada a incentivos para aquellos establecimientos que junten el mayor número de pilas.

Cerrar
SOAP