Main Donate Form

$ 0

Súmate está en GlobalGiving

la plataforma más grande de crowdfunding

Con una emotiva campaña de donaciones para sacar a 16 adolescentes de la pobreza a través de la educación, Súmate del Hogar de Cristo está en la plataforma internacional más grande de crowdfunding: GlobalGiving, en busca de nuevas formas de obtener ingresos.

Por María Teresa Villafrade

A partir del 9 de septiembre, las personas motivadas por aportar a la educación de 16 adolescentes en situación de vulnerabilidad y pobreza podrán realizar sus donaciones a través de GlobalGiving, la plataforma internacional más grande de crowdfunding (cooperación colectiva de causas sociales).

Dado que los recursos se hacen insuficientes, la fundación Súmate del Hogar de Cristo, que se dedica a reingresar a la escuela a los niños, niñas y jóvenes en extrema pobreza que se encuentran excluidos del sistema escolar, necesita de la contribución de todos para seguir adelante con esta causa, ya que aún no existe la modalidad educativa de reingreso en el presupuesto del Ministerio de Educación.

En Chile hay 222 mil personas, entre los 6 y 21 años de edad, excluidas de su derecho a la educación por haber nacido y crecido en pobreza. Fundación Súmate les ayuda a recuperar su trayectoria educativa, pero hoy más que nunca necesita de la ayuda de todos a través de una meta concreta.

Dona y comparte aquí. Mientras más personas sepan de esta causa, más posibilidades habrá de alcanzar la meta. ¡Involúcrate!

 

Ver video, aquí.

Noticias Relacionadas
Noticias

Jóvenes lo dieron todo en el primer Jugao 2022

Desde la sala Celso Furtado de la Cepal, en Santiago, comenzó la primera ronda de Jugao, el gran torneo de debate interescolar que desde hace tres años organizan las fundaciones Padre...

Noticias

Global Teacher Prize es el Oscar de los educadores

Sergio Elgueta (33) estudió Pedagogía en Historia en la ex Universidad UCINF, hoy perteneciente a la Universidad Gabriela Mistral, y cuenta que al día siguiente de haberse titulado encontró trabajo en...