Main Donate Form

$ 0

Súper Pollo

dona ricas colaciones al Hogar de Cristo

La empresa avícola realizó un importante aporte en alimentos para los tres programas del Hogar de Cristo en la región de O´Higgins, los cuales hospedan a cerca de 100 personas en situación de vulnerabilidad social. Además, entregó recursos para el fondo de emergencia Covid de la fundación.

Por María Luisa Galán

22 Julio 2020 a las 15:27

 

Un importante aporte realizó Súper Pollo al Hogar de Cristo y a sus tres programas en la región de O’Higgins. Se trata del aporte en colaciones y cajas de alimentos, esto último coordinado por la empresa avícola quien sumó a Carozzi para la entrega de spaghettis, espirales y cuscús. Junto a lo anterior, la empresa avícola donó seis millones de pesos para el fondo de emergencia Covid nacional del que dispone la fundación y un poco más de medio millón de pesos para apoyar los gastos de los tres programas mencionados, los que en total acogen a cerca de 100 personas.

“En estos tiempos tan críticos, de tantas carencias y dificultades, estas iniciativas y apoyos para ir en ayuda de la población más vulnerable son muy necesarias y la recibimos con gran alegría. El aporte de Súper Pollo, su donación de alimentos y dinero, es muy valioso para el Hogar de Cristo. Muchos de nuestros programas están atendiendo ahora en modalidad 24/7, lo que ha implicado un gran desembolso para nuestra fundación. Por eso esta donación nos alienta y fortalece el compromiso entre las empresas y las organizaciones de la sociedad civil”, cuenta Juan Cristóbal Romero, director ejecutivo de Hogar de Cristo.

Sobre la entrega de colaciones, Súper Pollo ideó la campaña “recetas con cariño”, la que busca apoyar a distintas fundaciones a través de prescripciones culinarias ricas y nutritivas. Varios influencers ya han participado de esta iniciativa, como el cantante Luis Jara y la animadora Claudia Conserva, quienes han propuesto y preparado sus propios platos para que Súper Pollo se los lleve a los participantes de las organizaciones de la sociedad civil que los necesiten. Se sumaron a esta cadena solidaria las empresas Carozzi y Frutos del Maipo, aportando ingredientes para robustecer las ideas de menú de los famosos.

Gracias a esta iniciativa, miles de platos han sido entregados a fundaciones como Pequeño Cottolengo, Cuidad del Niño y Hogar de Cristo, así como a la parroquia Santa Cruz. A la fundación del padre Hurtado se han entregado el equivalente a más de 4 mil colaciones.

Únete a la segunda línea

Cerrar
SOAP