Main Donate Form

$ 0

Tallarinata Solidaria recorrerá Coquimbo

8 Febrero 2018 a las 12:42

Hasta Vicuña, La Serena, Tongoy y Morrillos llegará el Pastamóvil de Carozzi, que una vez más está apoyando las actividades solidarias que Hogar de Cristo organiza en la Región de Coquimbo.

 

Por cuarto año consecutivo y como una tradición esperada por los veraneantes, la sede del Hogar de Cristo en la Región de Coquimbo se prepara para vivir la Tallarinata Solidaria 2018. Entre el 13 y 18 de febrero, el Pastamóvil visitará las ciudades de Vicuña, La Serena y Tongoy, así como el balneario de Morrillos, como parte de una entretenida actividad que busca, con lo recaudado, financiar las obras sociales que la Fundación mantiene en la región.

Salsa boloñesa, Alfredo y de camarones acompañarán los tallarines, ravioles y espirales preparados por los chefs de Carozzi, platos que tendrán un valor aproximado de 2.500 pesos cada uno, más un vaso de jugo y postre.

La actividad, que en cada una de sus ediciones se desarrollará entre las 12:00 y 15:30 hrs., contará con el apoyo de trabajadores del Hogar de Cristo Sede Coquimbo, que serán los encargados de atender al público.

El inicio del recorrido será el martes 13 de febrero en el Valle del Elqui, en Vicuña, para continuar con La Serena, donde el 14 de febrero, día de San Valentín o de Los Enamorados, habrá una gran celebración con animador y artistas locales incluidos.

 

 

Martes 13 de febrero

Vicuña, Sector Plaza de Armas.

 

Miércoles 14 de febrero

La Serena, Av. del Mar. Sector Nueva Recova.

 

Jueves 15 de febrero

Tongoy, Sector Playa Grande.

 

Viernes 16 de febrero

Tongoy, Sector La Estación.

 

Sábado 17 de febrero

Morrillo, Sector Camping.

 

Domingo 18 de febrero

La Serena, Av. del mar sector Nueva Recova.

Cerrar
SOAP