Main Donate Form

$ 0

¡Tu voz aquí sí cuenta! Entréganos tu opinión en nuestra Cuenta Pública Participativa

24 Agosto 2016 a las 15:34

Desde agosto la Memoria Institucional 2015 se encuentra disponible en la web de nuestra institución http://www.hogardecristo.cl/cuenta-publica/ para que todas las personas puedan entregar sus observaciones, comentarios y sugerencias hasta el 4 de septiembre. La respuesta a todas las inquietudes se entregará en una cuenta virtual a realizarse el próximo 12 de septiembre a las 11 de la mañana.

La sociedad exige de sus instituciones y organizaciones una mayor transparencia, por este motivo, nuestra Fundación ha dado un paso fundamental con la realización de la primera cuenta pública participativa de una organización sin fines de lucro, instancia en la cual todas las personas recibirán respuesta a las inquietudes que puedan surgir sobre el funcionamiento de los programas sociales, gestión de recursos y estado de resultados corporativos, entre otros temas.

La información corporativa se encuentra disponible en la Memoria Institucional 2015 que ya puedes conocer en nuestra página web.  El objetivo es involucrar a las personas opinando sobre nuestro trabajo como Fundación, entregando sugerencias sobre información de utilidad o datos que de deberían  incluir y revelar en una próxima memoria de la gestión anual.

Juan Cristóbal Romero, director ejecutivo de las Fundaciones Hogar de Cristo, señaló que: “La confianza que los chilenos han depositado en nosotros durante 71 años de historia nos desafían a seguir innovando, por eso te invitamos a involucrarte por esta iniciativa única, en donde los ciudadanos puedan conocer, opinar y confiar en nuestro trabajo”.

Es importante destacar que nuestra Fundación es la primera ONG en unirse al Consejo para la Transparencia, garantizando la transparencia y promoviendo la confianza. Esta cuenta pública se efectuará vía streaming el próximo 8 de septiembre a las 9:00 horas.

¡Tú opinión AQUÍ sí cuenta!

Cerrar
SOAP