Main Donate Form

$ 0

Ya partieron dos camiones cargados con 50 mil litros de agua

16 Mayo 2017 a las 16:21

Gracias a la ayuda de todo un país, la noche de ayer, salieron de nuestra casa matriz, ubicada en Estación Central, 2 camiones cargados con 25 mil litros de agua embotellada cada uno. Viajan al a Copiapó, Diego de Almagro, Tierra Amarilla y Chañaral, donde hay cerca de 22 mil personas sin suministro de agua potable.

Conmueve que ciudades como Ovalle, Chañaral y Copiapó y sus localidades aledañas estén reviviendo el drama que los afectó en marzo de 2015, cuando fuertes lluvias azotaron la zona norte generando desbordes de ríos y aluviones en diferentes quebradas. Entonces miles de compatriotas perdieron todo, y no sólo lo material, sino también a familiares, amigos, vecinos, en una catástrofe como hace décadas no se veía.

 

Los 30 mil litros restantes serán enviados en las próximas horas.

 

Frente a la emergencia generada por las intensas precipitaciones en la zona, nuestra Fundación activó una iniciativa de apoyo con el hashtag #NuestroNorteNuestraAyuda. Comprometimos 80 mil litros, que hoy se empiezan a concretar con la partida de los dos camiones que cargan 50 mil litros. Los 30 mil litros restantes serán enviados en las próximas horas.

Es motivo de orgullo para nuestra causa reconocer nuevamente la solidaridad de todos nuestros compatriotas. La causa continúa, ¡viva Chile!

 

Involúcrate a través de nuestra cuenta corriente del Banco BCI:

  • Nombre: Hogar de Cristo
  • Cta corriente: 11475498
  • Banco: BCI
  • Rut: 81 496.800-6
  • Correo: hcristo@hogardecristo.cl

¡También puedes ayudar ingresando a movidospor chile.cl!

Cerrar
SOAP