Main Donate Form

$ 0

¡Feliz día internacional del Voluntariado!

Queridos voluntarios(as) de las Fundaciones Hogar de Cristo:

¡Feliz día internacional del Voluntariado!

Hace un par de días dimos gracias por tu vocación en el santuario del Padre Hurtado. Sabes que el Hogar de Cristo nació gracias a los voluntarios: desde la primera hora, durante setenta y dos años, el Padre Hurtado puede realizar lo que el Cristo Pobre, sólo gracias a mujeres y hombres que más allá de las muchas tareas de su casa y de su propio trabajo, voluntariamente se hicieron parte de esta misión de construir un país más justo y digno para todos.

Sólo puedo, a nombre de cada trabajador y participante en nuestros programas; darte las gracias por el amor y compromiso con que te entregas día a día. Eres la levadura que lleva el sabor del Hogar de Cristo más allá de los muros y de los horarios.

Que Jesús nos siga inspirando a todos esta pasión de justicia y este aprender del más pobre, que renueva todo lo que hacemos en nuestro país. Que nos ayude a desencadenar juntos la solidaridad que hace digna nuestra patria.

Con cariño,

Padre Pablo Walker, SJ

Capellán.

Noticias Relacionadas
Noticias

Visitas con sentido al Hogar de Cristo

La pandemia paralizó todo, pero ya a fines del año pasado, nuevamente las empresas reactivaron una serie de “Visitas con Sentido” a los diferentes programas de Hogar de Cristo a lo...

Noticias

Observatorio por las Trayectorias Educativas

El Observatorio para las Trayectorias Educativas en Chile presentó este jueves sus dos primeros reportes sobre políticas públicas. Se trata de dos sólidos análisis que ayudan a entender por qué muchos...