Main Donate Form

$ 0

#NOSOMOSCASOSPERDIDOS. PARTE 2

Compartimos más historias y testimonios de personajes famosos, políticos y músicos que, pese a todos los pronósticos escolares, salieron más que airosos en la vida.

En Fundación Súmate de Hogar de Cristo seguimos trabajando por la reinserción educativa de cientos de niños que son frívolamente considerados “casos perdidos”.

Actor de cine y teatro, galán de teleseries,  Ariel tuvo un intenso aterrizaje en México. Pero acá no hablaremos de sus éxitos actuales, sino del rechazo, de las llamadas “manzanas podridas”, de crecer bajo el estigma de ser un “niño problema”. Dale clic al siguiente enlace y conoce su historia de exclusión escolar. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más testimonios aquí. Parte 1.

 

 

Noticias Relacionadas
Noticias

Visitas con sentido al Hogar de Cristo

La pandemia paralizó todo, pero ya a fines del año pasado, nuevamente las empresas reactivaron una serie de “Visitas con Sentido” a los diferentes programas de Hogar de Cristo a lo...

Noticias

Observatorio por las Trayectorias Educativas

El Observatorio para las Trayectorias Educativas en Chile presentó este jueves sus dos primeros reportes sobre políticas públicas. Se trata de dos sólidos análisis que ayudan a entender por qué muchos...