Main Donate Form

$ 0

Belleza de Mi Hogar con Banco Santander

Gracias a una alianza de nuestra Fundación con el Banco Santander, un grupo de trabajadores voluntarios de la Empresa realizaron la pintura de la fachada Jardín Infantil “Rocío de Amor” de Iquique y Jardín Infantil “Los Patroncitos” de Antofagasta. La actividad se realizó durante los días 16 y 17 de junio.

Es así como 18 voluntarios/as hermosearon el Jardín Rocío de Amor de Antofagasta y 22 voluntarios/as el Jardín  Los Patroncitos de Iquique,  con los nuevos colores institucionales.

Muchas gracias a estos 40 voluntarios de Banco Santander por su compromiso y aporte para  mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de estas comunidades educativas.

 

 

Sé voluntario de Hogar de Cristo, aquí. 

Noticias Relacionadas
Noticias

Jorge Castillo y su App Actualízate

“Recuerdo el caso de una señora mayor, Martita, que había pedido ayuda a sus familiares para entender cómo funcionaba su celular y la habían tratado de tonta. Se me puso a...

Noticias

Sonidos que sanan

“La sonoterapia es una meditación a través de diferentes sonidos e instrumentos, que genera un cambio en el estado emocional de las personas”, asegura Claudio Escobar (30), a cargo de la...