Main Donate Form

$ 0

Voluntariados del Hogar de Cristo celebran Navidad en todo el país

10 Enero 2018 a las 14:35

Con significativas y diversas fiestas, los voluntarios del Hogar de Cristo celebraron Navidad con nuestros acogidos a nivel nacional.

En la Región de Antofagasta, el 19 de diciembre, se realizó una “Liturgia Navideña” organizada por el Equipo y voluntarios de los Programas Acogida y Hospedería. A la jornada fueron invitados los acogidos apoyados en  los programas mencionados y durante las salidas del “Ruta Calle” junto con autoridades e instituciones que ayudan en el trabajo con nuestros acogidos.

 

A su vez, el miércoles 20 de diciembre, 50 acogidos, 28 voluntarios y 8 trabajadores de la Hospedería de Curicó en la Región del Maule conmemoraron esta festividad con una Especial Cena que incluyó una representación del nacimiento de Jesús, entrega de regalos y un show artístico.

 

La Empresa Innovators Conveyor Belt SPA, el jueves 21 de diciembre, preparó una cena para los participantes de los programas Acogida y Hospedería para celebrar la navidad. Los participantes bailaron y cenaron una rica cena recibiendo un obsequio por parte de los organizadores al final de la Jornada. Cabe mencionar que la empresa dono un televisor para equipar la sala de televisión de Hospedería.

El sábado  23, en La Ligua, los voluntarios de la zona compartieron y agasajaron a 100 adultos mayores de la comuna. En la oportunidad,  además se reconoció la labor abnegada de los Voluntarios de  San  Alberto  Hurtado. Reconocimiento que se realizó en todas las regiones del país por motivo del Día Internacional del Voluntario.

Por su parte, las empresas Walmart como BBVA entregaron dulces y regalos a casi 1000 niños de los jardines infantiles y salas cuna que tiene nuestra fundación en Antofagasta, Santiago, Rancagua, Concepción y Puerto Montt.

 

Así, como otras actividades que se llevaron a cabo en distintos programas que tiene Fundación Hogar de Cristo en el país.

Cerrar
juntos en acción por valparaíso