Main Donate Form

$ 0

Comunicado Hogar de Cristo

Hemos conocido con horror y consternación el impactante testimonio de Marcela Aranda respecto de los abusos que declara haber sufrido durante 8 años por parte del ex capellán Renato Poblete Barth.

Reiteramos nuestra solidaridad con ella y nuestra total colaboración con la investigación liderada por el abogado laico Waldo Bown. Desde que se realizó la denuncia, hemos entregado toda la información requerida y esperamos que resulte ser un proceso sanador de búsqueda de la verdad para todos. Por eso, quienes tengan nuevos antecedentes que aportar pueden hacerlos llegar a Waldo Bown al correo: wbown@blycia.cl.

El Hogar de Cristo es más grande y trasciende a quienes hayan trabajado en él. Nuestras energías han estado puestas en que lo ocurrido no dañe la tarea de nuestros equipos, que incansablemente trabajan por la inclusión de los más pobres y por hacer de Chile un país más digno y justo.

Santiago, 30 de abril de 2019

Noticias Relacionadas
Noticias

Jugao 2022 ya tiene contendores

Por sorteo, ya se definieron los equipos que iniciarán la tercera versión de Jugao. Se trata del debate inter-escolar más importante de Chile, que se inscribe en el Mes de la...