Main Donate Form

$ 0

Hogar de Cristo en Expo Inclusión:

Con ofertas laborales para ti

Cuarenta y un expositores, entre empresas, pymes y fundaciones, participan de la quinta versión de esta feria, que se realizará entre el 2 y el 9 de octubre. Nosotros estaremos presentes con ofertas laborales para adultos mayores y personas con discapacidad. No dejes de asistir.

Por Valentina Miranda G.

27 Septiembre 2023 a las 17:21

La feria Expo Inclusión nació en 2018 para ser el punto de encuentro entre los distintos involucrados en la inclusión de personas con discapacidad y adultos mayores. En sus cuatro versiones, ha impulsado a las empresas a generar y fortalecer el empleo inclusivo, mejorar la gestión inclusiva y convertirse en especialistas en la materia. Además ha sido una importante instancia para dar a conocer oportunidades laborales, emprendimientos y talleres para las personas en situación de discapacidad.

Este año se realizará, por primera vez, una versión híbrida de este encuentro y feria laboral. Desde el 2 al 9 de octubre será en formato online a través de www.expoinclusion.cl. Y los días 4 y 5 de octubre se congregarán, en la Estación Mapocho, 41 expositores entre empresas, pymes y fundaciones. Se espera una convocatoria en este recinto de unas 6 mil personas.
Durante estos dos días también se llevará a cabo el Quinto Congreso Internacional de Inclusión donde se tratarán interesantes temas. Entre ellos: los desafíos de la ley de inclusión laboral y aspectos relevantes de la nueva Ley del Trastorno del Espectro Autista (TEA). Otros son la brecha digital en personas con discapacidad, mujeres y personas mayores; experiencias de empresas con políticas de inclusión; testimonios inspiradores de superación, entre otros.

Asiste a Expo Inclusión, una feria laboral donde hay oportunidades de empleo para personas con discapacidad y adultos mayores. AGENCIA BLACKOUT.

Asiste a Expo Inclusión, una feria laboral donde hay oportunidades de empleo para personas con discapacidad y adultos mayores. En Chile hay actualmente casi 3 millones de personas con algún tipo de discapacidad, lo que equivale a más del 17% de la población. En 2022, sólo el 40% de ellas tenía trabajo estable. AGENCIA BLACKOUT.

Expo Inclusión 2023 ya está recibiendo en los portales www.incluyelaboral.cl y www.expoinclusion.cl los currículums de personas con discapacidad y adultos mayores que buscan una oportunidad laboral.

Comparte en redes esta convocatoria a visitar el stand Hogar de Cristo en la feria Expo Inclusión.

Hogar de Cristo estará presente con un stand con información de los distintos programas que benefician actualmente a más de 43 mil personas en todo el país. Y, además, expondrá sus ofertas laborales.

Asiste; puede que ahí encuentres una oportunidad laboral.

 Si quieres contribuir a la inclusión de personas con discapacidad mental en pobreza, involúcrate. 

Cerrar
SOAP