Main Donate Form

$ 0

Aprovecha este Black Friday

Y ayuda al viejito pascuero

La Tienda Hogar de Cristo se sumó a este evento comercial que se realizará este viernes 24 de noviembre. Desde su vitrina virtual estará ofreciendo un sinfín de productos para niños y adultos. Y ojo: no sólo vende productos religiosos. ¡Hay de todo!

Por María Luisa Galán

21 Noviembre 2023 a las 21:00

La Tienda Hogar de Cristo, el marketplace solidario de la fundación, ya está en modo navidad. Todo está listo para que los ayudantes de santa Claus busquen desde su escritorio los regalos para sus seres queridos. Y qué mejor que aprovechar de vitrinear y comprar online este viernes 24 de noviembre, cuando sea un nuevo Black Friday.

Según la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), más de 500 sitios y 1.800 tiendas presenciales, serán parte de este evento que incluye a las cámaras de comercio de Valparaíso y Puerto Montt. Hogar de Cristo, a través de su tienda virtual, será parte de este hito comercial.

Los productos Harry Potter son los más vendidos en la Tienda Hogar de Cristo.

“Es una oportunidad para posicionar nuestra marca y demostrar que no sólo vendemos artículos religiosos”, comenta Mario Videla, E-commerce manager de Tienda Hogar de Cristo. Precisamente, la tienda no sólo ofrece productos eclesiásticos. También, hay libros, joyas, flores, chocolates. Pero lo que más atrae, son los juguetes infantiles, teniendo más éxito todo lo relacionado al famoso mago Harry Potter. Hay juegos de mesas, puzles y figuritas.

La novedad de este año en la Tienda Hogar de Cristo es la nueva línea dedicada a perros y gatos. Hay dispensadores, rascadores y camas térmicas, entre otros.

“Las mascotas son como un hijo más. Siempre han sido parte de la familia, pero hoy existe mucha más variedad de productos para ellos. Y en la Tienda Hogar de Cristo los quisimos incluir”, dice Mario Videla.

Productos para mascotas es la nueva línea de productos de la Tienda Hogar de Cristo.

Y añade: “Muchos no nos conocen. Entonces estos eventos son mega oportunidades para darnos a conocer. Actualmente, estamos trayendo nuevos proveedores donde ellos pueden publicar con nosotros y nosotros cobramos una comisión por venta. Tenemos emprendedores de Puerto Varas. La mayoría son de Santiago, pero estamos constantemente sumando y fortaleciendo las categorías que ya tenemos”.

Eres emprendedor y quieres unirte a la Tienda Hogar de Cristo, escríbenos a contacto@hogardecristo.cl 

La invitación es a pasar por la tienda virtual de la fundación y aprovechar las variadas ofertas de regalos para la familia y amigos. Lo más importante es que cada compra que haces contribuye al funcionamiento de los programas sociales del Hogar de Cristo. Actualmente, ofrecemos servicios a más de 43 mil personas en situación de pobreza. ¡Te esperamos!

Cerrar
juntos en acción por valparaíso