Main Donate Form

$ 0

Amigos del Hogar de Cristo: Exitoso almuerzo solidario en Australia

26 Junio 2018 a las 16:51

Por tercera vez, este 2018, se reunieron los chilenos residentes en Sidney con el objetivo de ayudar a los acogidos de la fundación del Padre Hurtado. 

Equipo Comunicaciones Hogar de Cristo y AHC

Los chilenos en Sidney, Australia, son sin duda unos fieles seguidores del legado del Padre Hurtado y el trabajo que realiza el Hogar de Cristo en Chile. Desde una de las ciudades más grandes de la isla, el domingo 10 de junio, se realizó el tercer almuerzo solidario del grupo de Amigos del Hogar de Cristo (AHC). Esta actividad tiene como objetivo recaudar fondos para las personas en situación de pobreza que acoge el Hogar de Cristo en Chile.

En febrero, la organización realizó el primer almuerzo solidario del año, que fue éxito de ventas y contó con más de 100 asistentes. En esta tercera versión, otra vez se superó el centenar de almuerzos. La actividad fue amenizada por las presentaciones de Nicolás Ramos y Óscar Marín, quienes son cantantes solistas de la comunidad, y la banda Frecuencia Cuatro que hizo bailar a todos los participantes. Además el sonido y la discoteca estuvieron a cargo del gran DJ Pachanga.

El menú, como siempre, fue preparado y servido por los voluntarios de la cocina del grupo de Amigos del Hogar de Cristo, que en esta oportunidad estuvo compuesta por diez personas de la organización. El  próximo almuerzo, donde además el grupo celebrará 22 años de vida solidaria, se realizará el domingo 5 de agosto.

El grupo AHC se caracteriza por su constante apoyo a la labor del Hogar de Cristo. El 2017, por ejemplo, se  unieron a la campaña “Juntos por Chile”. En Sidney y Melbourne realizaron almuerzos solidarios en ayuda de los afectados por los incendios ocurridos en el verano de ese año.

 

Súmate también y juntos #CambiemosElPronóstico de las personas en situación de calle, aquí. 

Cerrar
SOAP