Main Donate Form

$ 0

¡Atención!

Estos son los albergues y centros de acopio en Valparaíso

Los incendios forestales y estructurales que han golpeado a la región de Valparaíso siguen conmocionando al país. Hasta ahora las personas fallecidas son 19; 15 han sido identificadas, y las desaparecidas son más de 200. En ese contexto, va aquí una guía detallada para quienes buscan refugio y para los que quieren contribuir con donaciones para apoyar a los afectados.

3 Febrero 2024 a las 19:41

LISTADO DE ALBERGUES

Villa Alemana:            

Escuela Manuel Montt (Capacidad: 100 personas)

Viña del Mar:

Escuela República de Colombia (Capacidad: 120 personas)

Colegio Humberto Vilches (Capacidad: 100 personas)

Liceo Guillermo Rivera

Quilpué:

Colegio Darío Salas, ubicado en Samuel Valencia 150 (Disponibilidad completa)

Colegio Fernando Durán, ubicado en Camilo Henríquez 126 (Casi a máxima capacidad)

Liceo Comercial Lubet Vergara, ubicado en Freire 945 (Casi a máxima capacidad)

Concón:

Escuela Nacional de Concón

LISTADO DE CENTROS DE ACOPIO

Viña del Mar, centro de acopio Liceo Guillermo Rivera, Calle Álvarez 708. Artículos de aseo (hombre, mujer, niña/o), Leche, agua, alimentos no perecibles. Colaciones individuales, sillas de ruedas, barras de cereal.

 

Quilpué, centro de acopio Liceo Gastronómico, Calle Diaguitas 1751. Agua, barras de cereal, leche, frazadas, pañales para niñas/os y adultos, mamaderas, bozales, alimento para mascotas.

 

Villa Alemana, centro de acopio Escuela Manuel Montt, calle Manuel Montt 400 esquina Freire Ropa nueva para hombre, mujer, niña/o, barras de cereal, agua mineral, agua embotellada, bebidas isotónicas, útiles de aseo personal, alimentos no perecibles.

 

Los albergues y centros de acopio ofrecen un refugio vital y una manera concreta de ayudar a quienes han sido afectados por estos incendios. Te animamos a contribuir con lo que puedas, ya sea donando en los centros de acopio o brindando apoyo a los albergues.

Aquí es posible conocer las últimas noticias oficiales y las medidas de evacuación sobre esta emergencia: pincha aquí.

¡Valparaíso se quema y muchos lo han perdido y lo están perdiendo todo ahora mismo!

¡Únete a la campaña “Juntos en Acción por Valparaíso” para ayudar a los afectados por la emergencia! Tu donación urge. Marca la diferencia en la vida de las personas damnificadas en www.hogardecristo.cl o en la cuenta corriente 1000-6 Banco Estado | RUT 81.496.800-6Cada acción, grande o pequeña, cuenta en estos momentos de crisis. ¡Involúcrate!

Cerrar
juntos en acción por valparaíso