Main Donate Form

$ 0

Celebra con Hogar de Cristo el Día Mundial del Voluntari@

La fundación con mayor número de voluntarios –casi 30 mil en todo Chile– te esperamos este 3 de diciembre para conmemorar de manera anticipada a quienes San Alberto Hurtado describía como “aquel que regala sus dones para ayudar a otros”. Este domingo 5 se celebra desde 1985 el Día Mundial del Voluntario.

Por Daniela Calderón

2 Diciembre 2020 a las 15:44

Como una forma de agradecer la incansable labor de quienes dan sin esperar nada a cambio en un año tan raro y con tantas limitaciones, Hogar de Cristo conmemorará el Día Internacional del Voluntario a través de una entretenida transmisión online cargada de sorpresas.

El programa, creado especialmente para quienes colaboran desinteresadamente por los más pobres y vulnerables, por primera vez y debido a la pandemia, se realizará de forma online, este jueves 3 de diciembre a partir de las 7 de la tarde a través de los canales de Youtube y de Facebook del Hogar de Cristo y contará con la participación de reconocidos artistas, como Benjamín Durán, ganador de Rojo en TVN; el cantante chileno Gonzalo Yáñez y el ilusionista Nicolás Luisetti, Magic One, ex Magic Twins.

El objetivo de la transmisión será agradecer y motivar a los más de 4.900 voluntarios individuales con los que Hogar de Cristo contó durante el año, a los 30 mil totales, sumando a los institucionales y corporativos, e involucrar a las 66 mil personas que han participado de alguna actividad social junto a nuestra fundación.

Paulina Andrés, directora de Comunidad de Hogar de Cristo, dice: “Este año ha sido muy complejo, pese a esto lo online nos da la posibilidad de celebrar con los voluntarios y voluntarias de todo el país agradeciendo su apoyo y compromiso constante. A muchos de ellos se les incrementó la pega y a otros por la pandemia se les restringieron las visitas. Todos tuvimos un año especial que sin duda más que nunca debemos agradecer, celebrar y aunar energías para el 2021, festejando, porque el compromiso no descansa”.

Te invitamos a participar de esta actividad que celebra a quienes Alberto Hurtado describía como “aquel que regala sus dones para ayudar a otros” y quienes comparten la divisa: “Quien no deja todo, no deja nada”. Te esperamos el jueves 3 de diciembre. ¡No te lo pierdas!

 

¿Quieres apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad?

¡Hazte Socio aquí!

 

Cerrar
SOAP