Main Donate Form

$ 0

Celebra con Hogar de Cristo el Día Mundial del Voluntari@

La fundación con mayor número de voluntarios –casi 30 mil en todo Chile– te esperamos este 3 de diciembre para conmemorar de manera anticipada a quienes San Alberto Hurtado describía como “aquel que regala sus dones para ayudar a otros”. Este domingo 5 se celebra desde 1985 el Día Mundial del Voluntario.

Por Daniela Calderón

Como una forma de agradecer la incansable labor de quienes dan sin esperar nada a cambio en un año tan raro y con tantas limitaciones, Hogar de Cristo conmemorará el Día Internacional del Voluntario a través de una entretenida transmisión online cargada de sorpresas.

El programa, creado especialmente para quienes colaboran desinteresadamente por los más pobres y vulnerables, por primera vez y debido a la pandemia, se realizará de forma online, este jueves 3 de diciembre a partir de las 7 de la tarde a través de los canales de Youtube y de Facebook del Hogar de Cristo y contará con la participación de reconocidos artistas, como Benjamín Durán, ganador de Rojo en TVN; el cantante chileno Gonzalo Yáñez y el ilusionista Nicolás Luisetti, Magic One, ex Magic Twins.

El objetivo de la transmisión será agradecer y motivar a los más de 4.900 voluntarios individuales con los que Hogar de Cristo contó durante el año, a los 30 mil totales, sumando a los institucionales y corporativos, e involucrar a las 66 mil personas que han participado de alguna actividad social junto a nuestra fundación.

Paulina Andrés, directora de Comunidad de Hogar de Cristo, dice: “Este año ha sido muy complejo, pese a esto lo online nos da la posibilidad de celebrar con los voluntarios y voluntarias de todo el país agradeciendo su apoyo y compromiso constante. A muchos de ellos se les incrementó la pega y a otros por la pandemia se les restringieron las visitas. Todos tuvimos un año especial que sin duda más que nunca debemos agradecer, celebrar y aunar energías para el 2021, festejando, porque el compromiso no descansa”.

Te invitamos a participar de esta actividad que celebra a quienes Alberto Hurtado describía como “aquel que regala sus dones para ayudar a otros” y quienes comparten la divisa: “Quien no deja todo, no deja nada”. Te esperamos el jueves 3 de diciembre. ¡No te lo pierdas!

 

¿Quieres apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad?

¡Hazte Socio aquí!

 

Noticias Relacionadas
Noticias

Jugao 2022 ya tiene contendores

Por sorteo, ya se definieron los equipos que iniciarán la tercera versión de Jugao. Se trata del debate inter-escolar más importante de Chile, que se inscribe en el Mes de la...