Main Donate Form

$ 0

Cena Pan y Vino Copiapó, juntos por los que más lo necesitan

Estamos muy contentos de contarles que cerca de 400 personas reunió la Cena Pan y Vino del 20 de octubre realizada en el casino y hotel Antay de Copiapó.

En la cita, que este año fue en torno al derecho a la cultura y a las artes de todos, incluyendo a los más vulnerables, se logró recaudar los fondos necesarios para algunas de las obras que tenemos en el territorio.

El evento fue animado por Savka Pollak y el matrimonio Queraltó- Sfeir y contó con la presencia musical del dúo “La otra fe” y el doble de Luis Fonsi.

En la Región de Atacama, Hogar de Cristo acoge a personas en situación de pobreza y exclusión a través de programas de acción social que van desde Personas en Situación de Calle, Educación Inicial, Consumo Problemático hasta Adulto Mayor para así ampliar sus oportunidades y mejorar sus condiciones de vida.

 

Apoya a Fundaciones Hogar de Cristo en la región de Atacama. ¡Hazte socio!

Noticias Relacionadas
Noticias

Voluntariado: Dar todo por una sonrisa

Jainer Gómez es un joven venezolano con tres años de residencia en Chile. Y apenas aterrizó en el país, quiso ser voluntario y se inscribió para acompañar a los residentes de...


Especial de navidad, navidad en el hogar de cristo