Main Donate Form

$ 0

Chillán: Curso básico de enfermería para voluntarios y cuidadores de programa adulto mayor

10 Agosto 2017 a las 14:26

La Universidad Pedro de Valdivia (UPV) de Chillán, por medio del convenio de colaboración con el Hogar de Cristo de la zona, y a través de la carrera de enfermería de dicha casa de estudios, dicta desde abril hasta diciembre, entre las 14 a las 18 horas, un curso de capacitación para cuidadores y voluntarias de los PADAM (Programas de Atención Domiciliaria Adulto Mayor) del Hogar de Cristo Ñuble, enfocado a la atención y cuidados de pacientes postrados y con dependencia moderada.

La capacitación, llevada a cabo por docentes de la carrera, considera talleres teóricos-prácticos al interior de la universidad, así como operativos en terreno donde se visitan usuarios y cuidadoras para aplicar lo aprendido. Al final del proceso anual, la UPV entregará un certificado de participación a los asistentes.

El curso está dirigido a 15 cuidadores, 3 voluntarias y 5 funcionarios del Hogar de Cristo de Chillán; dirigido por la Directora de la Carrera Enfermería, docentes y alumnos de 4° año de dicha carrera de la UPV.

Cerrar
SOAP