Main Donate Form

$ 0

Chile Comparte

Comediantes unidos

“Humor con amor” se llama el show que reúne a más 30 artistas y que buscará recaudar fondos para llevar alimentación a las familias más afectadas por la crisis del COVID 19, a través de la iniciativa que aglutina a Hogar de Cristo, Techo, Servicio Jesuita Migrante, Fondo Esperanza, Red de Alimentos y Movidos por Chile.

Por María Luisa Galán

18 Junio 2020 a las 18:24

 

“Puchas, qué me sirvieron esas cajitas. Incluso me dieron para apoyar en algo a tantos que aquí no tienen nada. Pasarles un par de kilos de fideos, por ejemplo. Ahora mismo yo voy a cocinar garbanzos que venían en la cajita, porque en esta casa los lunes siempre hay legumbres”, contó hace unos días Leyla Villalobos, apoderada del jardín Alto Belén, del Hogar de Cristo, y una de las miles de beneficiaras de la campaña Chile Comparte, que comenzó a fines de marzo con el objetivo de llevar alimentos a las familias más vulnerables que participan en los programas de Techo, Fondo Esperanza, Servicio Jesuita Migrantes y Hogar de Cristo; con la colaboración de Red de Alimentos, Movidos por Chile y el Ministerio de Desarrollo Social.

A la fecha se han entregado más de 8 mil cajas de alimentos, las que tienen un valor de 60 mil. Como la necesidad de comida es y seguirá siendo una prioridad, más de 40 comediantes y animadores se unieron en “Humor con amor”, una show que se realizará en este 19 y 20 de junio con el objetivo es ir en ayuda de las familias afectadas. La “entrada” es sólo un aporte voluntario y se transmitirá vía streaming por el canal de YouTube de Comedy Restobar. El viernes 19 empieza a las 21 horas y el sábado a las 11 de la mañana. Las radios Corazón, Activa y ADN transmitirán a través de sus plataformas digitales y cubrirán el evento en sus señales de radiodifusión.

Entre los artistas confirmados están Stefan Kramer, Rodrigo González, Paloma Salas, Pato Pimienta, Maly Jorquiera, Sergio Freire, Yamila Reyna, Pame Leiva y muchos más. Contarán con la animación de Eduardo Fuentes, Pamela Díaz, Jean-Phillipe Cretton, Nacho Pop, Javiera Contador, entre otros.

Así como Leyla es solidaria con sus vecinos, la invitación es a impregnarse de ese espíritu altruista, a conectarse este fin de semana y pasar un momento de humor y distracción en un evento solidario que pretende unir fuerzas por las familias más vulnerables de nuestro país. Las coordenadas para los aportes son: Banco Scotiabank, cuenta 972525235, rut: 76.346.403-2, a nombre de Humor con Amor.

Cerrar
SOAP