Main Donate Form

$ 0

Conoce nuestro nuevo sitio web:

¡Todo un llamado a la acción!

En Hogar de Cristo comenzamos con el pie derecho este mes de abril: desde esta semana podrás apreciar grandes cambios en nuestro sitio web www.hogardecristo.cl, que te permitirán acceder de manera más cómoda a contenidos, datos, estadísticas y publicaciones sobre pobreza, exclusión y vulnerabilidad, así como a historias y testimonios de esfuerzo y solidaridad.

Por Mauricio Bascuñán

 

En nuestra portada encontrarás enlaces directos para ser parte de esta gran causa que trabaja por hacer de Chile un país más digno y justo. Hazte socio, hazte voluntario, comparte información  a favor de la inclusión de las personas con discapacidad, los adultos mayores, los niños y jóvenes que  están fuera del sistema escolar, los vulnerables que por su condición no encuentran trabajo y los diversos tipos de pobreza que afectan a nuestro país.

Seremos un sitio ciento por ciento “responsive”, que se adaptará a los diferentes dispositivos electrónicos, como smartphones, tablets y computadores, que reconocerá naturalmente fotos, videos y textos que permanentemente tenemos actualizados en nuestras redes sociales y sitio web.

Como parte del contenido nuevo, disfrutarás de más videos sobre la causa fundada por el padre Hurtado y una nueva sección de “publicaciones” sin costo que permitirá que estudiantes, investigadores y público en general conozcan los estudios que realizamos permanentemente sobre reinserción educativa, consumo problemático de drogas y alcohol, adulto mayor, discapacidad y activación laboral de sectores vulnerables, con los que logramos como fundación asignar mejor nuestros recursos y convertirnos en un referente en materia social.

“En el nuevo sitio pretendemos destacar aún más las diversas líneas de acción de Hogar de Cristo, para entender la pobreza y sus dimensiones de una forma mucho más cabal”, destaca la periodista Ximena Torres Cautivo, subgerente de Contenidos y Gestión de Medios de Fundaciones Hogar de Cristo. “Es un portal que invita a donar, ser parte y adquirir coronas de caridad, entre otras muchas otras acciones, de una forma más ágil y concreta”.

 

¿Quieres apoyar a personas en situación de pobreza y vulnerabilidad? 

¡Hazte Socio aquí!

 

Noticias Relacionadas
Noticias

Jóvenes lo dieron todo en el primer Jugao 2022

Desde la sala Celso Furtado de la Cepal, en Santiago, comenzó la primera ronda de Jugao, el gran torneo de debate interescolar que desde hace tres años organizan las fundaciones Padre...

Noticias

Global Teacher Prize es el Oscar de los educadores

Sergio Elgueta (33) estudió Pedagogía en Historia en la ex Universidad UCINF, hoy perteneciente a la Universidad Gabriela Mistral, y cuenta que al día siguiente de haberse titulado encontró trabajo en...