Main Donate Form

$ 0

Conoce nuestro nuevo sitio web:

¡Todo un llamado a la acción!

En Hogar de Cristo comenzamos con el pie derecho este mes de abril: desde esta semana podrás apreciar grandes cambios en nuestro sitio web www.hogardecristo.cl, que te permitirán acceder de manera más cómoda a contenidos, datos, estadísticas y publicaciones sobre pobreza, exclusión y vulnerabilidad, así como a historias y testimonios de esfuerzo y solidaridad.

Por Mauricio Bascuñán

8 Abril 2019 a las 17:39

 

En nuestra portada encontrarás enlaces directos para ser parte de esta gran causa que trabaja por hacer de Chile un país más digno y justo. Hazte socio, hazte voluntario, comparte información  a favor de la inclusión de las personas con discapacidad, los adultos mayores, los niños y jóvenes que  están fuera del sistema escolar, los vulnerables que por su condición no encuentran trabajo y los diversos tipos de pobreza que afectan a nuestro país.

Seremos un sitio ciento por ciento “responsive”, que se adaptará a los diferentes dispositivos electrónicos, como smartphones, tablets y computadores, que reconocerá naturalmente fotos, videos y textos que permanentemente tenemos actualizados en nuestras redes sociales y sitio web.

Como parte del contenido nuevo, disfrutarás de más videos sobre la causa fundada por el padre Hurtado y una nueva sección de “publicaciones” sin costo que permitirá que estudiantes, investigadores y público en general conozcan los estudios que realizamos permanentemente sobre reinserción educativa, consumo problemático de drogas y alcohol, adulto mayor, discapacidad y activación laboral de sectores vulnerables, con los que logramos como fundación asignar mejor nuestros recursos y convertirnos en un referente en materia social.

“En el nuevo sitio pretendemos destacar aún más las diversas líneas de acción de Hogar de Cristo, para entender la pobreza y sus dimensiones de una forma mucho más cabal”, destaca la periodista Ximena Torres Cautivo, subgerente de Contenidos y Gestión de Medios de Fundaciones Hogar de Cristo. “Es un portal que invita a donar, ser parte y adquirir coronas de caridad, entre otras muchas otras acciones, de una forma más ágil y concreta”.

 

¿Quieres apoyar a personas en situación de pobreza y vulnerabilidad? 

¡Hazte Socio aquí!

 

Cerrar
SOAP