Main Donate Form

$ 0

Día del Niño con Hogar de Cristo:

Regalos con sentido  

Este 16 de agosto se celebra a los más pequeños y este año ese día cobra más sentido que nunca darles un reconocimiento especial a los niños, que han vivido con más desconcierto que nadie en confinamiento y el estrés de los padres. Aquí, les compartimos creativos regalos para  regalonearlos y, de paso, apoyar a los acogidos por la fundación del Padre Hurtado.

Por María Luisa Galán

24 Julio 2020 a las 12:30

 

El Covid-19, la pandemia, el confinamiento, también han representado un duro período para los niños. Debieron aprender a estudiar online, con mamá y/o papá como profesores, con apoderados estresados por el trabajo y los quehaceres del hogar y sin poder ver a sus amigos, abuelos, primos u otros familiares. Y sin embargo, nos han seguido llenando con su alegría y ocurrencias. Ellos han sido luz en un período complejo y nuevo para todos.

Es por esto que el Día del Niño de este año, toma un significado especial y Hogar de Cristo te propone distintas ideas y alternativas para celebrarlos en grande. Que ellos sepan que su infancia sigue siendo un espacio lleno de juegos y  también una oportunidad de ser más generosos y solidarios.

La tienda solidaria del Hogar de Cristo tiene a la venta diferentes y entretenidos juegos, para todas las edades. Hay puzzles con atractivos diseños, unos son interactivos con láminas 3D y de 216 piezas, otros para los más pequeños con 100 piezas y para los más grandes con 500 . Hay frutas para cortar con su respectiva tabla, plastilina, juegos de mostacillas, animalitos de arrastre y bloques de madera. A esos se suman pinturas, parecidas a las tradicionales témperas, un set de anillos y pulseras para colorear, cubos didácticos y sonajeros. Un dato importante: también hay ricos chocolates Völka para darse un gusto en familia.

Las ventas han sido un éxito. Varios se han agotado, como las famosas piezas geométricas Imanix y algunos puzzles, pero se van reponiendo constantemente y aún hay suficiente stock para elegir el mejor obsequio para tu hijo o hija.

“Estamos felices por la buena acogida que ha tenido la venta de los juguetes que tenemos a disposición en nuestra tienda. Todo lo que se recaude va en ayuda directa de nuestros programas sociales, los que en estos últimos cuatro meses han incurrido en importantes gastos para poder atender de forma segura a nuestros participantes. Además de tener que comprar insumos de protección, muchos de nuestros hogares que atendían en modalidad vespertina-nocturna comenzaron a atender 24/7, lo que han implicado un desembolso de recursos mayor. Entonces, adquirir uno de estos juguetes es un regalo con sentido, es un regalo doble, que ayuda y entrega cariño por dos, a tu ser querido y a nuestros acogidos”, dice Juan Cristóbal Romero, director ejecutivo del Hogar de Cristo.

Los despachos pueden tardar entre 3 y 7 días, pero se recomienda pedirlos con anticipación por cualquier contingencia. La invitación es a entrar a la tienda del Hogar de Cristo,  donde además de estos novedosos juguetes, puedes encontrar otros productos como nuestra línea religiosa y los nuevos lanzamientos como Catunambú con sus deliciosos café y variados tipos de té.

 

Únete a la segunda línea

Cerrar
SOAP