Main Donate Form

$ 0

El Programa de Atención Domiciliaria Adulto Mayor gestionó la entrega de 3 viviendas tuteladas para Adultos Mayores

En la constante búsqueda de una mejor calidad de vida para nuestros participantes, gestionamos con SERVIU Antofagasta la entrega de 3 viviendas tuteladas para adultos mayores, las cuales están siendo limpiadas, pintadas y serán dadas a un adulto mayor en situación calle y 3 adultos mayores de PADAM (Programa de Atención Domiciliaria Adulto Mayor).

Para habilitar las casas se están realizando actividades de limpieza y pintura (donadas por la empresa SACYR) con el equipo PADAM,  Acogida, voluntarios del Colegio San Luis, y alumnos en práctica. Por su parte, los vecinos agradecen esta labor con exquisitos almuerzos.

Los adultos mayores beneficiados, dejaran de pagar arriendo, y se integrarán nuevamente a la vida en comunidad. Es así, como uno de ellos podrá acceder a mayor seguridad pues se encontraba en situación de calle y amenazado por jóvenes con problemas de consumo, mientras que los otros cumplidos su plan de intervención ya estaban preparados para la vida independiente.

 

Noticias Relacionadas
Noticias

Navidad junto al Greench y los Pascuerences

La Navidad está lleno de panoramas. Pero este es uno sinigual. Mezcla la magia de la solidaridad, con entretención y tiempo para estar en familia. Se trata del último Encuentro Solidario...