Main Donate Form

$ 0

Emplea en Iquique: Programa de integración tiene nuevas instalaciones

Con nuevas dependencias para la atención de usuarios de diversos centros de tratamiento en convenio con Senda, cuenta el programa de Orientación Sociolaboral (OSL) de Fundación Emplea.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en el sector de Playa Brava, buscan entregar espacios de atención más amplios y acogedores a las personas que pertenecen al programa Orientación Sociolaboral, comentó la directora regional de Senda, Solange Benedetti.

Sostuvo que “a través de este dispositivo las personas reciben herramientas adecuadas y necesarias para insertarse en el mercado laboral. Tenemos talleres de fortalecimiento de la empleabilidad, que consisten en el desarrollo de habilidades, destrezas y competencias, tales como: la elaboración de currículum, el conocimiento de la legislación laboral y técnicas para enfrentar una entrevista de trabajo, entre otros”, dijo Benedetti.

 

Fuente: La Estrella de Iquique.

 

Noticias Relacionadas
Noticias

Navidad junto al Greench y los Pascuerences

La Navidad está lleno de panoramas. Pero este es uno sinigual. Mezcla la magia de la solidaridad, con entretención y tiempo para estar en familia. Se trata del último Encuentro Solidario...