Main Donate Form

$ 0

Equipo de la Seremi de Aysén compartió con los adultos mayores del Hogar de Cristo

11 Julio 2017 a las 15:39

Hace dos semanas, como parte de las actividades del aniversario del Ministerio de Energía, el equipo de la Seremi de Aysén visitó a los adultos mayores que forman parte de uno de los programas del Hogar de Cristo.

“Fue muy especial la mañana que tuvimos junto a los adultos mayores que visitamos en sus casas. Ellos viven solos y necesitan de mucho apoyo, de hecho, uno estaba recién operado del corazón. Les quisimos aportar con una caja de mercadería y leña seca. Estaban súper contentos de recibir nuestra visita, fue una muy buena experiencia grupal. De hecho, con el equipo quedamos de hacerlo más seguido”, comentó el seremi, Juan Antonio Bijit.

Dominique Brautigam, Directora Ejecutiva del Hogar de Cristo Aysén, valoró la acción realizada por la Seremi  de Energía, expresando: “felicitamos y reconocemos la importante iniciativa realizada por el equipo de trabajo de la Seremi de Energía, en donde promovieron una conmovedora labor de voluntariado grupal apoyando a adultos mayores vulnerables, que cuentan con escasa redes de apoyo y extrema fragilidad”.

 

“Esperamos que esta iniciativa motive y promueva a más instituciones a realizar actividades de voluntario grupal, que apoyen fortaleciendo redes de acción a población vulnerable. Como Fundación Hogar de Cristo estamos a su disposición para que cada día sean más las personas involucradas en impulsar trabajos de justicia social en nuestro territorio” indicó.

 

 

Las visitas se hicieron a los usuarios que forman parte del Programa Atención Domiciliaria para el Adulto Mayor (PADAM) del Hogar de Cristo que viven en Coyhaique y no cuentan con una red de apoyo.

 

Cerrar
SOAP