Main Donate Form

$ 0

Exposición “Expresando Emociones a través del Arte Manual”

El 12 de mayo en el Centro de Encuentro del Adulto Mayor de la ciudad de San Fernando se realizó la exposición “Expresando Emociones a través del Arte Manual”, donde se presentaron los trabajos de los adultos mayores creados en los talleres que son parte.

En la ocasión, que reunió a cerca de 30 personas, participaron los adultos mayores expositores, sus familias y público general.

El director del CESFAM (Centro de Salud Familiar), jefe del supermercado de la zona; administrativos, docentes y niños del jardín infantil “Colmena” y representantes de la Municipalidad visitaron la muestra, obteniendo muy buenos comentarios.

Los Centros de Encuentro están destinados a adultos mayores autovalentes frágiles y dependientes leve. Allí entregamos una atención variada a nuestros acogidos con el fin de mantener y mejorar las funciones físicas cognitivas y de vinculación, previniendo o retrasando su deterioro y posibilitando que vivan insertos en su comunidad.

Noticias Relacionadas
Noticias

Voluntariado: Dar todo por una sonrisa

Jainer Gómez es un joven venezolano con tres años de residencia en Chile. Y apenas aterrizó en el país, quiso ser voluntario y se inscribió para acompañar a los residentes de...


Especial de navidad, navidad en el hogar de cristo