Main Donate Form

$ 0

Hogar de Cristo amplifica la Solidaridad en Instagram

Durante todo el mes de agosto, la cuenta de Hogar de Cristo en la red social especializada en fotos y videos, ha centrado sus esfuerzos en llamar a destacados fotógrafos para retratar que la “Felicidad está cuando te das” a propósito del Mes de la Solidaridad, que partió con un gran desayuno en la Vega Central y ha seguido con retratos de profesiones solidarias, diversos gestos generosos y hasta con una imagen de trabajadores de la fundación en honor a la última Supercopa obtenida por Arturo Vidal en Alemania, que graficaba la alegría por el logro, el trabajo en equipo y la generosidad por compartir la última felicidad del volante de la selección chilena en una imagen que dio la vuelta al mundo.

 

A través de su celular o computador puedes ingresar a la cuenta de Hogar de Cristo en Instagram en: https://www.instagram.com/hogardecristocl/

La última imagen, del fotógrafo Sebastián Ultreras, en Puerto Príncipe, Haití, grafica el dolor de la pobreza en un niño “que nació rogando por comida, agua, cariño y dignidad. Tal vez hay que encontrarse con unos ojos así para recién empezar a cuestionarse si se es solidario o no”.

Te invitamos a seguirnos en Instagram y compartir con nosotros imágenes que nos puedan ayudar acoger a los más pobres entre los pobres, cada vez mejor, y para ampliar sus oportunidades a una vida mejor.

Noticias Relacionadas
Noticias

Navidad junto al Greench y los Pascuerences

La Navidad está lleno de panoramas. Pero este es uno sinigual. Mezcla la magia de la solidaridad, con entretención y tiempo para estar en familia. Se trata del último Encuentro Solidario...