Main Donate Form

$ 0

¡Involúcrate por Julio! Necesitamos sangre para un ex residente de nuestros hogares

Necesitamos 16 dadores de sangre para Julio, un joven egresado de una de nuestras residencias de protección. Su nombre es Julio Arellano y fue trasplantado de riñón el año 2013. Lamentablemente, este año, el órgano dejó de funcionar, y producto de una infección, está sufriendo una anemia severa.

Su nombre es Julio Arellano Dávalos, RUT 19.899.084-1 y está internado en el Hospital de Quillota. La necesidad de sangre es urgente y vital, y puede realizarse de lunes a sábado, previo agendamiento en el teléfono móvil 9-94213606, donde atiende la abuela de Julio. Apelamos a la solidaridad de los vecinos de Quillota y a cualquiera que tenga la posibilidad de ayudar a Julio.

Hoy Julio se encuentra a la espera de un nuevo riñón, su vida pende de un hilo. No lo olvides, tu sí puedes ayudarlo, involúcrate. 

Noticias Relacionadas
Noticias

Sonidos que sanan

“La sonoterapia es una meditación a través de diferentes sonidos e instrumentos, que genera un cambio en el estado emocional de las personas”, asegura Claudio Escobar (30), a cargo de la...

Noticias

Nuevamente los incendios forestales asolan Chile

Las regiones de Araucanía, Ñuble y Biobío se mantienen bajo de estado de excepción de catástrofe y las condiciones climáticas amenazan con seguir empeorando la situación. La ministra del Interior, Carolina...