Main Donate Form

$ 0

¡Hogar de Cristo es parte de Iwana Gives!

La start up chilena, Iwana Cash, que ofrece recompensa en dinero a quienes compran en las tiendas asociadas a su sitio, extendió a sus clientes la opción donar lo que reciben a una fundación. Aquí te contamos más.

Por María Luisa Galán

14 Noviembre 2022 a las 18:38

Hace años que la startup chilena, Iwana Cash, se instaló con este modelo de negocio en Chile. Se trata del sistema cashback que consiste en que los usuarios que compran en su plataforma, reciben en sus cuentas bancarias un porcentaje de su compra. No son puntos a canjear, sino que dinero real a libre disposición del cliente. Es, según los expertos, una tendencia mundial. De hecho, la fintech nacional expandió su negocio hacia México.

En el sitio de Iwana Cash, explican: “Nuestro modelo de negocio trata de un convenio que realizamos con las tiendas asociadas. Éstas nos pagan una comisión por llevar a nuestros usuarios a comprar en sus páginas web. Cuando recibimos esa comisión la compartimos con nuestros usuarios desde un cincuenta por ciento. ¡Sí, así es! Precisamente a eso lo que llamamos “cashback”, o sea, el porcentaje de dinero que te devolvemos por cada compra que realices en nuestras marcas a través de nuestra plataforma”.

Y así como el negocio crece hacia México, también se expande con el fin de ayudar a otros. Iwana Cash creó IwanaGives, una nueva alternativa para los clientes inscritos en la plataforma.

¿En qué cosiste? Con el retorno que reciben por sus compras, la persona puede destinar un porcentaje a una o varias de las causas adheridas, entre ellas, el Hogar de Cristo.

En su sitio web, se explayan más. “Desde hoy podemos todos ayudar al mundo, con la formula IwanaGives, sin tocar el bolsillo de nadie. Ni siquiera de las empresas. ¿Cómo? Las marcas invierten en publicidad, en nuestra plataforma lo que ganamos lo compartimos contigo. Esta inversión proviene de los presupuestos de marketing, entonces acá no le estamos solicitando un extra a estas tiendas. Solo distribuimos ese dinero a una causa!”

Actualmente la plataforma cuenta con más de 280 marcas adheridas. La invitación, entonces, es a sumarte esta plataforma y a donar al Hogar de Cristo. Hoy más que nunca, cuando la inflación golpea a los más pobres entre los pobres, es que necesitamos de tu ayuda. ¡Y qué mejor que desde IwanaGives!

Cerrar
SOAP