Main Donate Form

$ 0

¡Más de 40 personas recibierón certificación de cursos de Pastelería y Cocina!

7 Marzo 2017 a las 13:23

El 9 de febrero una gran cantidad de personas asistieron a la ceremonia de certificación de los 43 inscritos en los cursos de Cocina y Pastelería realizados en conjunto por Fundación Emplea del Hogar de Cristo y CENCOSUD Shopping Centers.

La actividad se hizo en el Auditórium Obispo Manuel Larraín del Santuario Padre Alberto Hurtado, instancia en que los participantes recibieron orgullosos los diplomas de los cursos de: Cocina y manipulación de alimentos, Pastelería y técnicas de repostería que se llevaron a cabo en las sede de Maipú y Lo Prado.

El acto contó con la presencia de Camila Zelaya y Luis Gómez, encargados del área de capacitación CENCOSUD Shopping Centers y Nicolás López del área de Responsabilidad Social de la empresa.  Además del Director de Capacitación Emplea, Jaime Godoy, quien expresó que “es gratificante ver como aportamos con un granito de arena para la inclusión laboral de las personas. Esta certificación es un premio al esfuerzo de los participantes, a su compromiso y dedicación”.

Cerrar
SOAP