Main Donate Form

$ 0

Meta: reunir 800 frazadas de polar

8 Junio 2018 a las 17:11

Visitar 800 rucos, entregar 800 frazadas a 800 personas en situación de calle: esa es la meta del operativo que este domingo 10 liderará el Hogar de Cristo, considerando las temperaturas bajo cero que se prevén para la Región Metropolitana, y el pronóstico de caída de agua nieve.

Hasta ahora han muerto 6 personas por hipotermia en el país, 5 de ellas en distintas comunas de Santiago. Es en nuestra región donde se concentra la mayor cantidad de personas que viven a cielo raso en el país, con todos sus derechos básicos vulnerados y en una condición de total fragilidad. Son un 47% de un total de 15 mil personas, que tiene un ingreso promedio mensual de alrededor de 50 mil pesos, comen en promedio dos veces al día, una de cada dos declara tener un mal estado de salud y uno de cada dos no tiene acceso a agua potable para beber y un 42% ha sido víctima de agresión.

A estas personas es a las que te invitamos a abrigar colaborando con frazadas de polar para abrigar sus vidas y probablemente salvarlos.

Involúcrate: tu ayuda sí puede salvar una vida. Haz tu donación dirigiéndote a nuestra bodega central, ubicada en Jotabeche 867, Estación Central, Región Metropolitana, de lunes a viernes de 09:00 a 17.30 horas.

¿Sólo puedes venir un sábado o domingo? Entonces puedes dejarlas en la portería del Hogar de Cristo 3812, Estación Central

Cerrar
SOAP